Hola, he visto el tritraje de la selección española en la página de la federación por un precio de 85 euros para los federados. Hay uno de inferior calidad, pero yo estaría interesado en el de 85. Me gustaría saber si alguien lo tiene y qué tal es, sobre todo me interesa de cara a la natación. Por ese precio, ¿hay algo mejor? Muchas gracias.
En el último número de la revista TRIATLON, hacen un comparativo de tri trajes y el Mosconi es uno de los mejor parados con muy buena puntuación... yo he tenido uno en mis manos (no lo he probado) y los acabados se ven de primerísima calidad... de echo yo estaba planteándome comprarme uno también.
Aha, un amigo me habló de esa comparativa y el que tenemos en mi equipo no sale muy buen parado. El de la selección está chulo, pero no sé si merece la pena puesto que muchas vecees se pasan con los precios (aunque por 85 euros no le veo mal). Espero más respuestas, gracias.
Pues un compi se lo pilló y está encantado, en este caso no pagas (como en las camisetas de fútbol) el que sea de un equipo u otro, en este caso por ser de la selección, porque tiene tela pagar 70-75 € por una camiseta técnica de Adidas o Nike porque sea del Madrid o del Barça, en fin... merece la pena y el precio es muyyyy similar a cualquier tritraje de calidad aceptable. Saludos.
Iba a pillármelo pero resulta que se han acabado, al final tanta indecisión no es buena. Por cierto, he visto el de Noya de la selección de la marca Championsystem. Tiene una pinta excelente y lo puedes personalizar con tu nombre. La diferencia, es que cuesta 130 eurones. Tienen dos modelos, el azul y rojo y el amarillo y rojo que está chulísimo. En cuestión de calidad del tritraje, no sé si abrá diferencia entre el moscono y el champion. Alguien tiene opinión al respecto???? Gracias.
yo si que lo tengo, el de 85 euros, k los cuadrados de los laterales los tiene rojos, y va super bien, es de mucha calidad el tejido, y la verdad es que se pega al cuerpo, y para nadar no te frena practicamente nada. eso si, es un tejido muy poco elástico, y con tallajes mal diseñados, ya que yo uso una m en un mono normal, y el de la seleccion española es uina xl y me está perfecto espero k te halla servido de ayuda, un saludo!!!!!
Pues sí, muchas gracias. Sobre todo en el tema de la talla. La mala elección de una talla, puede generar problemas. Gracias. Por cierto, ¿cuánto mides para hacerme una idea? Yo tengo un Santini y llevo una xl y mido 176 cm y peso 70kg.
Yo tengo el traje normal de champion system el de 60€(no repele el agua,absorbe bastante). Me he probado el tope gama(este si la repele) y queda como un guante). Además la badana que lleva a mi me parece correcta.
Aha, muchas gracias. He hablado con champion y sale por 130 eurones. Por ese precio... hay algo mejor en el mercado?? He oído que el nuevo spiuk evo está muy bien valorado, pero no sé si mejora al champion tope de gama.
yo mido 1:73, y pero 60 kg, sinceramente creo que lo tuyo es una xl tambien, yo lo k pasa es que estoy muy delgado. un saludo!!!!!1 por cierto, k el otro de mayor calidad sales del agua seco practicamente
El de Champion no tiene badana y , en mi opinion , es muy delicado . Es para competir y no muchas veces , como le des un poco de batalla en una temporada te puedes despedir de el , teniendo en cuenta lo que vale , saca conclusiones.
La verdad que visto lo visto, las opciones sería el de la selección española comprado en la fetri por 85 euros, pero ya se les han agotado y no saben si van a recibir más. Luego he visto el nuevo spiuk evo, del cual hablan que está muy muy bien a un precio cojonudo, 75 euros. Total... estéticamente me gusta más el de la selección, pero no lo tienen... No sé si esperar o ir a por el nuevo spiuk. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.