Venga animaros los que lleveis tiempo en esto , aki los q estamos empezando estamos un poco perdidos , gracias
hombre... pues depende el tipo de prueba que vayas a hacer, si son corta o larga distancia, más que nada por la badana, si es para corta ahora hay un modelo (el tope de gama) de champion system que creo que ni lleva badana (o es mínimísima) total... para hacer unos 40 km máximo en bici... menos peso y mejor movimiento para nadar y correr, hay que mirar los tejidos, que transpiren bien y se sequen rápidamente, en nuestro equipo llevamos el 2XU el casi tope de gama (creo que es un modelo por debajo) y va de maravilla, antes de llegar al box prácticamente ya está seco, la badana es pequeñita pero muy cómoda (yo me he hecho tiradas de hasta 150 km en bici y perfecto) Luego para largas distancias hay quien prefiere el famoso dos piezas... no puedo hablar de este traje porque no lo he probado, pero es otra opción. Por cierto... si estás interesado en un tritraje bueno y a muy buen precio... tengo uno marca IRONMAN nuevo a estrenar talla M, yo tengo de esta marca pero la L que es la que uso y me han regalado este y no me sirve, claro está, yo lo tengo para entrenar (y no cargarme el del equipo entrenando) y va también de maravilla, secado muy rápido y badana muy comoda, en la firma de mi perfil puedes ver fotos y precio 60 € con portes nuevo con etiquetas(nuevo en tienda-internet cuesta unos 100-120 €, si se entera quien me lo ha regalao me mata, jajajja) Saludos.
Nosotros llevamos un 2XU y va muy bien, bandana finísima, y tejido muy bueno. Eso sí, la cremallera va por detrás y menudo agobio... el próximo por delante mejor... Para corta distancia. un saludo!
Yo tengo dos de Inverse y otro de Sugoi. Los de Inverse son sencillitos, pero para corta van bien. El Sugoi supera a esos modelos, tanto en comodidad de la mini badana, como en el secado como en el ajuste. Los tres son para corta. Los de dos piezas, como todavía no he hecho LD, no he probado ninguno