Buenas compañeros. Me acabo de apuntar a este triatlón sprint que se disputa en Alicante el 16 de Septiembre, pero salvo en la pagina oficial de la carrera ( www.triatlonalicante.net ) poca información acerca de esta prueba encuentro. Alguien ha participado en alguna carrera de estas series anteriormente?? Esta bien organizado?? La verdad es que me parece extraño viendo la web, que a día de hoy solo seamos 34 inscritos y tengan un limite de 600 participantes... Un Saludo.
Yo lo hice el año pasado y me apunte muy poco antes. Creo que este año pretenden ser mas grandes con el tema de las triwhite series. Estuvo bien organizado sin mas, el unico pero que nos quedamos sin agua en la carrera a pie al final con el calor que hizo. Excasito al final el avituallamiento. Dos boxes, la playa de Alicante impresionante (super limpia), el circuito de bici bastante llano (excepto un puente sobre vias) con rectas largas. La carrera por dentro de un parque de tierra. Yo lo recomiendo y lo haria, pero me voy al Sailfish Berga.
buena organizacion?yo estuve y no me gusto nada.la t2 en lugar diferente,mal señalizada y lo peor el nulo control a la hora de sacar las bicis...
A mi si me pidieron el dorsal para sacar la bici. El hecho de que la t2 este en lugar diferente me fastidia, pero pasa en multitud de tris. Lo de mal señalizada no lo entiendo. De todas formas digo buena organizacion sin mas, no la destaco. Y lo malo como digo el hecho de que no hubiera agua al final con el calor que hizo. Donde si que no hubo nada de control al sacar las bicis me paso en Benidorm el año pasado. Y si, en efecto es un error grave de organizacion. Pero Benidorm fue otra cosa.
Bueno, participaremos este año a ver que tal. Lo que me sorprende es que a mes y medio de la carrera solo estemos apuntados 45 personas.
esque es la semana despues de valencia que va muchisima gente y yna antes que el olimpico de oliva creo que tambien esta a tope