Trk en Sporttracks

Tema en 'GPS' iniciado por Xc man, 10 May 2009.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.515
    Hola tengo un problema con los archivos .trk, me he bajado uno y al verlo, en los datos me sale por ejemplo que son 40.000km, en las graficas también y en el mapa me salen un monton de flechas que salen indicando las direcciones de los recorridos hecho, a que es debido esto?
    porque otra vez me bajé otro .trk y me pasaba lo mismo, pero si lo abría con el compegps salía bien.

2. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    El Sporttracks no me importa los TRK. Convierte el track con el CompeGPS a GPX (Guardar como...) y luego abrelo con el Sports, a ver que pasa...

Aunque realmente, si es descargado de internet, no se para que quieres tenerlo en el SportTracks... Lo normal es que cargues lo realizado por ti, para analizar tus progresos.

SALud

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.515
    Lo he pasado a Gpx y nada, da error de que se ha importado pero nose ha cargado ningun dato, eso creo que es por el datum.

de todas formas, mas que tenerlo en el ST es para visualizarlo a ver como es perfil, tiempos y demas, es simple curiosidad, ya que si lo tengo que pasar al gps lo hago con el compegps, pero tampoco lo uso mucho.

gracias de todas formas

Compartir esta página