Trocanteris AYUDA

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by antoniomedelin, Jan 4, 2013.

1. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Hola, tuve una caida en un paso cebra y golpee con la cadera en el suelo, al principio del dolor que tenia para moverme tuvieron que usar incluso morfina, pensaban que estaba rota de como gritaba del dolor.
    Hacen placas y scanner y descartan rotura me mandan a casa, y durante una semana no me podia ni mover de la cama del dolor que tenia.
    A las semanas ya empeze a moverme mas a levantarme pero con muletas y mal, ahora voy como cojo y sin muletas.
    La ultima visita al traumatologo me ve el bulto que llevo en el trocanter, hueso donde termina el femur que todos nos lo palpamos en la cadera y si estas delgado aun mas, me dice que paciencia y a casa y a seguir tomando antiinflamatorios de los cuales estoy harto llevo 4 cajas de Enantium.
    Total que ayer por mi cuenta fui a una consulta de fisios bastante buena y me metio gancho me hizo una puncion seca cerca del bulto y masaje.
    Su diagnostico que ya me lo esperaba es trocanteritis o sea hay un bulto pero duro durisimo como un hueso que ni se pone morado ni nada solo esta duro y alli esta.
    Alguien ha tenido algo asi??????????????????????????????????????????

2. antoniomedelin

Nadie ha tenido????????

3. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

¡Venga va! Seguro que alguien te cuenta su experiencia. A mejorarse

4. antoniomedelin

eso esooooooo que alguien exponga y cuente algo pleaseeeeeeeeeeee

5. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

En lo que se refiere a trocanteritis para muchos médicos el tratamiento de elección cuando hay afectación de la bolsa serosa trocantérea es la infiltración de la misma con anestésico=lidocaína + antiinflamatorio=corticoide, amén de continuar con otros métodos codayudantes pautados reposo, fisioterapia etc. Es estos casos opinio es una terapia eficaz para muchos casos y que sus beneficios superan sus posibles efectos secundarios siempre que se cuente con un diagnóstico correcto que hay muchas causas de dolores en la cara externa de la zona femoral similares a las trocanteritis.

Un saludo y a mejorarse compañero.

6. Tortugueta Racing

Tortugueta Racing Miembro

Hace casi tres años tras un mal gesto que hice de la cadera, me hice un esguinze en la cadera estuve unas tres semanas con muletas, parecia que la cosa mejoraba, pero el dolor aunque no tan intenso no se iva, no podia salir a correr ni hacer montañismo cómo tenia por costumbre, ya que el dolor me dejaba clavada.

Finalmente el traumatòlogo me dijoque tenia una trocanteritis y que que tenia dos soluciones, infiltraciones o bien ir al fisio, yo decidí primero provar el físio y la verdad és que mejoré bastante, el dolor agudo fué desapareciendo. Poco a poco fué quedando una pequeña molestia.

También tengo que decir que gracias a esta lesión empezé con la BTT, era la única manera de hacer deporte en medio de la naturaleza sin sentir otra vez el dolor agudo. ( el problema és que ahora estoy pillada por la BTT).

Despues de casi tres años a veces todavía me duele, aunque tengo que reconocer que des de que empezé a hacer pilates cada vez me duele menos.

Mi recomendación és primero una visita al traumatòlogo para asegurarte el diagnóstico, luego el fisio y mucha, mucha paciencia ya que és un dolor muy molesto y que a veces aparece sin saber porque, sobre todo si estàs mucho tiempo de pie, o bien sentada, al agacharte o hacer algun movimiento de la cadera.

De todas formas estoy convencida que pronto volveràs a los pedales.

7. antoniomedelin

Muchas gracias por las respuestas el viernes 11 tengo traumatologo veremos que pasa.
    Saludos

8. lokatzman

lokatzman Miembro

Yo estoy parado por una trocanteritis, ando cojo, espero recuperarme, me pega como un latigazo en la ingle.

Share This Page