Alguien ha sufrido de una trocanteritis en la cadera? Hace ya seis meses devido a un mal gesto ( de la manera más tonta) noté un crec en la cadera y me quedé con mucho dolor, sencillamente no podia andar la pierna no me aguantaba. En el hospital despues de hacerme una radiografia me dijeron que era un esguinze en la cadera, unos dias de reposo y ya esta. Total dos semanas caminando gracias a una muleta y a base de ibuprofeno despues a poco apoco fui caminando mejor y con menos dolor aun así seguia teniendo dolor sobre todo si me pasaba muchas horas sentada. Al cabo de dos meses volví al medico y me dijo que tenia una trocanteritis, diez sesiones de fisio, me fueron muy bien pero todavia me duele, si estoy mucho rato sentada, si camino mucho, y cuando aprieto con la bici, de ir a correr todavia no me atrevo. Alguien le ha pasado algo similar?
Hola, sinceramente pide otra opinión. Si te duele después de 6 meses puede que tengas otra cosa. Lo normal sería que te hicieran una resonancia para descartar otra cosa. Por lo que describes podrías haberte roto el labrum de la cadera. Hazme caso y pide una seguna opinión, las radiografías de cadera dicen poco y en manos de traumatólogos que pasan de los deportistas mucho mas. ?Te duele en la ingle y en el piramidal¿, sientes como un escozon o resquemor interno? Espero que te recuperes pronto.
muchas gràcias por vuestras respuestas, la verdad és que ahora me siento mejor, de hecho la semana passada por primera vez desde marzo pude salir a correr por el bosque.
Yo tuve el año pasado una trocanteritis en la cadera drcha. fruto de una mala posición en la bici sumado a muchas horas encima de la bici y a no hacer estiramientos al finalizar el entrenamiento, me dieron 20 sesiones de ultrasonidos y me fué muy bien, no he vuelto a tener problemas desde entonces.