Trocathlon el 1 de Abril

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 5 Mar 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Ya está anunciado el trocathlon de primavera donde podemos llevar nuestros cachiperres para venderlos o adquirir otros de segunda mano.

Del 1 al 8 de Abril los podemos llevar, nos los valoran de común acuerdo con nosotros y los ponen a la venta sin comisión alguna para ellos.

Del 4 al 9 de Abril los ponen a la venta. Si se venden nos entregan el importe íntegro en "vales Decathlon".

Los objetos vendidos el último día salen un 20% más baratos, tanto para comprador como para vendedor.

2. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del trocathlon no esta mal, la verdad, peo lo que no me gusta es que los curiososo te mangonean el material a placer, que el ultimo dia este un 20% mas barato, y que te devuelvan el dinero en vales del decathlon, porque, para que quiero yo que me den 500€ en vales, cuando yo lo que necesito es la pasta en mano??? :scratch , pero por lo demas es una buena ayuda para la gente que tiene que quitarse el material de encima :wink:

3. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    pues les voy a llevar las bielas viejas y mi llanta forjada en frío....abe si hay un valiente q se anima juasjuajsu :mrgreen:

Compartir esta página