Trocathlon

Tema en 'General' iniciado por proco, 13 Mar 2010.

?

¿como os ha ido en el trocathlon?

1. He llevado algo para vender y me han puesto un precio que me interesaba.

21,7%
  2. He llevado algo para vender y como el precio no me ha interesado me lo he vuelto a llevar a casa.

21,7%
  3. He llevado algo para vender,lo he dejado alli pero el precio me parece muy barato

4,3%
  4. he ido a comprar y no habia casi nada

43,5%
  5. he ido a comprar y lo que habia estaba muy caro

13,0%
  6. he ido a comprar y habia bastantes cosas interesantes

17,4%
Se permiten varios votos.
  1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habeis ido al Trocathlon? en el de alcala de henares no hay nada de ciclismo, unicamente un juego de frenos de disco y tres bicicletas del Hipermercado,

No me extraña que no haya nada, por que cuando llevas algo para venderlo, el que lo recoge te pone el precio y es de risa, llevas algo que nuevo vale 60 ó 70 € y dice que lo tienes que vender por 8 ó 10 € y la gente dice: "para eso me lo llevo a casa y se lo regalo a un conocido" normal que no haya nada, se trata de vender, no de regalar y el precio que tasa el entendido de Decathlon es como si lo regalases.

A ver si se enteran estos del Decathlon que asi perdemos todos porque si los que quieren vender no pueden poner un precio que a ellos les resulte interesante, no hay nada que comprar y vaya gracia que tiene una tienda en la que no se vende nada,

va a pasar como aquel que estaba vendiendo en un mercado y gritaba: "a peseta, a peseta, a peseta" y se le acerca uno a preguntar que era lo que vendia y este le contesta: "nada, ¿pero a que es barato".

Pues eso que si vais a ir al trocathlon para ver si hay algo interesante, lo mas seguro que encontreis poca cosa o nada interesante y si lo que vais es a vender os podeis encontrar que el precio en que os tasan lo que llevais es de risa y al final os lo volveis a llevar a casa de nuevo, por que para regalarlo, se queda en el cajon.

Si en el trocathon de vuestra zona os ha ido mejor, por favor comentarlo.

Un saludo.

2. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    toda mi eqquipacion es del decathlon de murcia y estoy encantado, es mas no sabia que se podian vender cosas propias uno mismo.

un saludo

3. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de veces al año hacen un trocathlon, es una iniciativa muy interesante, tu llevas algo que quieras vender y cuando se vende, el dinero obtenido lo tienes que gastar en cualquier decathlon.

En teoria esta muy bien, porque todos se benefician, el que vende saca dinero para comprarse algo, el que compra consigue algo de segundamano en buen estado y decathlon se asegura que el dinero obtenido se gasta en sus tiendas.

Pero visto lo visto, parece que decathon no tiene mucho interes en que nadie venda.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    aqui en elche habian 3 bicis del carrefour y un casco, un banco de abdominales, 4 pesas y patines, vamos 5 metros cuadraos.

5. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también lo vi ayer y no habia nada de ciclismo, a excepción de tres bicis de carrefour

6. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno habeis venido al de alcala de henares?

7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Si, y como tú bien dices, nada mas que mugre!!

Saludos

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si y cuando fui debian estar colocando el tema por que el dueño de los discos y no se que mas estaba sacandolo de las bolsas y poniendolo en la estanteria
    Saludos

9. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he llevado varias veces cosas para vender y siempre he puesto el precio yo y lo he vendido todo, en el de St. Boi suelen haber muchas màs cosas de lo que comentais en ciclismo...

10. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando se hace el de Sant Boi ?

11. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui el sábado al de sevilla (camas) y estaba vacío como no lo había visto nunca. No se si es que fue un éxito de compras (llegué a última hora) o un fracaso de ventas.

12. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un éxito de ventas no creo que fuese la verdad, por lo menos lo que ví en Murcia.

Compartir esta página