1. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Este es mi primer tema, y creo que es interesante.

No sé si sabréis que ahora mismo, y hasta el próximo sábado 23 de marzo está en vigor el Trocathlon de material 'usado'.

Creo que es una oportunidad excelente para el mundo del ciclismo. Los ciclistas en general tendemos a acumular mucho material, y esta feria es fantástica para deshacerse de 'restos' y pillar otros.
    Yo por ejemplo me deshice:
    -Discos que me venían con los frenos y que nunca usaría (203 mm)
    -Cambio trasero anterior al que tengo ahora
    -Mando trasero anterior al que tengo ahora.
    -Desviador .....
    -Frenos de disco.....

Todo este material lo tenía en el trastero 'por si acaso......' y llevaba ya un par de años, así que me lo saco del medio, y otro puede aprovecharlo

Fui, llevé ese material y me vine con una bici para el enano por 25€, o sea, que el trastero ahora está peor que antes :qmeparto

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Jajaja. Esto esta bien para plan renove. A ver si llevo yo una rueda

3. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas

Creo no puedes llevar nada. El plazo para llevar productos para vender se acabó cuando empezó el Trocathlon. Ahora sólo puedes comprar.

http://trocathlon.decathlon.es/reglamento.html

ARTÍCULO SEGUNDO: ENTREGA Y MANDATO DE VENTA

Los particulares ponen los artículos que deseen vender a disposición de DECATHLON en el plazo señalado para ello. Una vez examinados y aceptados por Decathlon como aptos para la venta, quedarán en depósito y Decathlon expedirá resguardo acreditativo de su recepción conforme al Artículo cuarto.

La aceptación del artículo por Decathlon conlleva la recepción de un mandato en su favor para la venta de los artículos recibidos. Decathlon al no ser propietario de los bienes, no responderá, en ningún momento, del buen fin de la operación, ni atenderá reclamaciones por artículos no vendidos.

4. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estais seguros que se pueden llevar piezas sueltas de bici??

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ok.gracias

6. Rodrigogonmar

Me Gusta recibidos:
    120
    Sí, yo llevé unos mandos, un cambio trasero y un sillín que tenía prácticamente nuevos. Pero, cómo he dicho antes, al menos, aquí en Toledo, hubo un plazo, que creo que se cerró la semana pasada, para llevar los productos que querías vender.

Un saludo

7. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah vale, es que cuando he ido nunca he visto piezas de ese tipo. Bicis muchas, pero piezas pocas. De todas formas, cada tres meses suelen hacer alguno. Lo malo?? Qué te dan un bono...pero bueno, a mi me sirvió para comprarme unas zapatillas de correr.

8. Rodrigogonmar

Me Gusta recibidos:
    120
    Sí, tienes que llevarlo cuando tengas algo del Decathlon entre ceja y ceja, jejeje...

9. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje, si, eso el lo bueno, que siempre hay algo que se puede comprar!!

10. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Aqui en Vitoria ultimamente no hay mas que basura...

11. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y en todos los sitios....rara vez encuentras cosas en buen estado y utiles

12. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pasado ayer por el Tocathlon y he dejado un poco de todo, además me he llevado unos frenos xt sin del disco por 49.99€ a estrenar, envuelto en la caja y todo. El plazo para entregar cosas todavía no ha terminado, por lo menos me dijeron que hasta el 22 siguen recogiendo.

13. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso es, por lo menos en Santiago recogen hasta el día 22 de marzo.

Creo que es una oportunidad fantástica para deshacernos de material. Material suelto de bici si que aceptan. Lo único que no me quisieron fue una cadena (está casi nueva), pero tampoco pasa nada.

14. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo ayer pasé por el de Sant Boi (Barcelona) y había piezas nuevas en su bolsita sin abrir, sobre todo manillares, potencias, tijas, cierres de tija... no se si son componentes que vendían en la tienda y los venden rebajados de liquidacion

15. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he dejado algún material en el de Badalona pero no de ciclismo. En el de Santboi estuve en la edición anterior y también vendí algo y había bastante más cosas que en otros que he visto, como el de Mataró o Badalona.

16. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso también lo hacen. Aunque en Santiago poco, pusieron unas cuantas bicis test que tenían, pero fue el año pasado. De hecho tienen una test de carretera monocasco con ultegra que quisieron colocar en el troc pero al final, creo que la dirección, no se les permitió. La tienen muerta de risa, yo la verdad me la llevé para testarla y a ver si la vendian a buen precio, pero nada.

17. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hoy curiosamente volví a pasar por el Trocathlon, y el vendedor estaba contando a un cliente que las bicis eran el producto estrella, y que el sábado pasado en su turno se habían vendido ¡16 bicicletas!

18. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    En el de Sant Boi es de lo que más había, sobretodo bicicletas de niño.

Había unos cierres de tija token nuevos por 9 euros con tornillo de Ti que no cogí por que iba de paseo con la novia y ahora me arrepiento por que aquí en Barcelona era hasta el sábado y por internet de 20€ no bajan.

19. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    E>n el de Zamora el sábado vi unas llantas de carbono con los tubulares nuevos por 350€.En el perfil ponían que eran Dura-Ace C-50 pero no eran ni de coña, eran chinorris pero estaban nuevecitas...

Compartir esta página