Trocthlon 07

Discussion in 'General' started by Asturianu, Oct 16, 2007.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    Buenas amigos, comienza el Troca´thlon 2007 (hoy no pero ya estamos apuntito) yo ya tengo el furgón listo para empezar a llevar materila para el Trocatlon, supongo que muchos de vosotros llevaréis lo que tenéis aqui para poder venderlo en el Decathlon mas cercano y asi que la gente se evite transportes, gastos ect,ect que de esta manera te ahorras y de la otra as de cargar con ella.

    Abro este post para que cada uno comente si va a llevar algo, a que tienda y asi dar a saber a los foreros que material nos vamos a encontrar ya de antemano en el Trocathlon mas cercano, no hace falta poner precio de venta ni nada, solamente dar a saber el material que llevaremos y así si alguien esta interesado en el solo ha de pasarse por el Decathlon en el que se encuentra ese material y poder adquirirlo ahí.
     
  2. bonehead

    bonehead -

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    5
    Me parece perfecto el post, yo no llevare nada, pero si ire a ver lo que se puede comprar. Estare pendiente
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,253
    Likes Received:
    232
  4. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    559
    Likes Received:
    0
    Location:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    yo esta vez no llevo nada de ciclismo....pero bueno....en el deca de los barrios (cadiz) dejo un neopreno de surf marca alder modelo pulse 3x2 largo x largo con refuerzos en rodillas perfectos, costuras nuevas y malla de titanio en pecho.
    tambien dejo funda para longboard 8 pies marca ful and cas nueva sin usar...ya se que no tiene na que ver, pero la idea del post es muy buena.
     

Share This Page