Bueno, visto que nadie se decide a empezar a postear, lo haré yo: Ya están decididas las 9 pruebas que forman el calendario del Trofeo Comnidad de Madrid: Prueba Fecha Localidad Club organizador #1 26-oct ALCOBENDAS ENBICI #2 09-nov VILLAVICIOSA DE ODÓN CEC COSLADA #3 17-nov BOADILLA DEL MONTE PC LUTE ANGUITA #4 23-nov TORREJÓN DE ARDOZ CC TORREJÓN #5 14-dic DAGANZO CEC COSLADA #6 21-dic VILLA DEL PRADO UC VILLA DEL PRADO #7 22-dic COSLADA CEC COSLADA #8 28-dic SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES PC CICLO NORTE #9 29-dic EL ESCORIAL CC ESCURIALENSE Como curiosidad, 6 son en sábado 3 en domingo, y hay 2 fines de semana que son sábado y domingo Ahora faltan por conocerse los horarios para las diferentes categorías. Un saludo
Gran calendario aunque difícil de correr entrom no podemos hacer después de una carrera 500 km para ir a copa de España, aun asi grande carrera
Es difícil, muy difícil sacar carreras y más aún ahora. Pero que la mayoría sea el Sábado es una pena por que hay mucha gente que trabajamos los Sábados. Saludos
Si este calendario es definitivo,me parece que una vez mas no se tiene en cuenta a los corredores. Quien sale beneficiado por poner las carreras los sabados,los 4 que van a correr la super prestigiosa Copa de Espana?. Perfecto,en Madrid seguimos siendo los salvadores de la patria mientras nuestra casa va a la ruina,menos mal que todavia podemos tomarnos un relaxing cup of cafe con leche en la Plaza Mayor.
creo que te equivocas, yo voy a correr copa de España y no creo que corra en Madrid, encima de desplazarte 500 kilometros correr el dia antes no creo, lo que si seria mas logico es utilizar el mes de octubre que esta vacio de fechas
Razón de más para que las pusiesen el domingo,si para 4 que correis Copa de España la mitad encima no vais a correr en Madrid,que las pasen a Domingo y punto.
¿Alguien tiene información cuales son los recorridos exactos de los circuitos? Si la gente de aquí suele quedar... dificultad... para los que queremos probar?
Si Alcobendas repite circuito ese es sencillo, pero no se sabrá hasta la semana antes. Los circuitos de CicloCross no son difíciles tecnicamente, con que les des 2 vueltas antes el día de la carrera te vale.
La verdad es que la comisión de CicloCross ha hecho un flaco favor a los que trabajan los sábados. Y si trabajas de lunes a viernes, el sábado no creo que estés para muchos trotes. un saludo
Menos mal que hay un gran número de españoles que no trabajan de lunes a viernes... ni sábados y domingos... :compress (perdón por el offtopic) Si alguien quiere entrenar por la zona sur (Leganés, Getafe, etc.) que me mande un mp. Según me comentó un amiguete, es mejor entrenar en grupos para no acostumbrarse a ir solo.
Me voy a citar a mi mismo para decir que con las primeras personas ciclistas que hablé de lo de los sábados eran dos mecánicos o dependientes de tienda, de ahi lo del flaco favor, y es que muchos de los que corren trabajan en una tienda de bicis(mucho mérito tiene)
compi...nos salimos del tema....pero estare atento a las kedadas si las hay... yo soy de loranca....y nuevo en esto...este año empiezo.... podemos quedar cuando quieras...yo soy de esos españoles que podemos entrenar todos los dias...:cry::cry:
Efectivamente amigo iarraiza,muchos curramos los sábados y nos perjudica,espero que rectifique que aun estan a tiempo porque este calendario es un desproposito absoluto.
+1 si el 90% de los que corremos no vamos a ir al nacional porque fastidiar a la mayoria poniendo las pruebas en sabado?, yo no trabajo los sabados, pero si de lunes a viernes y no termino antes de las 9 de la noche y no me apetece mucho andar pensando que al dia siguiente otro madrugon aunque sea por un hobby cuando se puede hacer la prueba el domingo
***** te vuelvo a repetir, no es plan de ***** el nacional, pero si buscar otras fechas, el 13 coincide con llanes y todavia nadie de madrid va ir, esa es una fecha ya, con el nacional solo coincide dos fechas oxea que podrian meter alguna en enero antes de los de españa, pero .... el organizador decide