Trofeo de San isidro: muuuchas chicas!!!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por NanoTro, 19 May 2008.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    El sábado por la tarde me acerqué a la madrileña Casa de Campo, a ver el Trofeo de San Isidro, que por lo visto (perdón por mi ignorancia) es una tradicional prueba de carretera que se celebra todos los años en Madrid.

Además de ser la 3ª prueba puntuable de la Copa de España de carretera para féminas, en esta ocasión también estaban en disputa los campeonatos absolutos de Madrid.

La verdad... aluciné de ver tantas chicas en bici. Muchísimas más que en MTB... yo creo que había más de 50 apuntadas... y sobre todo, mucha chica joven.

Os dejo algunas fotos...

Adjuntos:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguna más...

Adjuntos:

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Las últimas...

Adjuntos:

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ala directo a el foro de macizas de interbike, excepto las fotos en las q añarezcan menores

5. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Excelente reportaje fotográfico. Las chicas, es verdad, cada vez son mas. Ayer estuve en Cadalso de los Vidrios viendo una prueba de Escuelas de Carretera y había muchísimas chicas y con mucho nivel. Mi niña corre, y cuando empezó no eran mas de cuatro o cinco. Hoy puedes ver casi veinte en todas las categorías. Poco a poco la igualdad llegará a todos los rincones. ¡Animo a todas a seguir practicando ciclismo!

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que sí, un reportaje muy bueno para conocer ese mundo de la carretera que yo por mi parte no conozco.
    Felicidades a todas las participantes. Ya veo que en una de las fotos aparece Muriel ¿no? con razón ayer, en la ruta de Specialized de chicas en Rivas la echamos de menos y nos extrañó que no viniera, ya que a la I de Alcalá sí estuvo, y ninguna de las que lo comentamos supimos nada de ella, pues nada, la chica le da a todo y hay que descansar. Muriel...un beso.

7. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano.. vaya reportaje¡

Gracias¡

Muriel... la caña¡

8. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Tersi y Meme !!!

Corri entre las mejores chicas de Espana y la verdad qué pedazo de nivel !!!!

Ha habido una ambiente excelente y pude conocer a chicas de todas partes...de Cataluna, de Murcia, de Vizcaza....

Por otro lado estaba cansada domingo asi que no pude participar a la KDD dedicada a las chicas. Viendo las fotos del post me imagino que lo habéis pasado muy bien !!!!

Viva el ciclismo femenino !!!!!!!!!!

Compartir esta página