en catalunya comienza la temporada de carreras ya!!! la semana que viene en maçanet de la selva con la primera prueva del trofeu la selva. quien va a competir el proximo domingo? sabeis algo del circuito de maçanet? que espectativas teneis y como llegais a la prueva? por mi parte empiezo el año con muchas ganas e ilusión, llevo muchos meses preparandome y no veo el momento de sentir la bozina para darlo todo!
Hola yo tambien voy , con tres amigos mas. Este año fuimos a las del ANBASO, y nos gustaron mucho, sabeis si son asi parecidas? bastante senderillos y algunas trialeras.. ya nos veremos ,,
hola CATBIKE, yo voy a Malgrat y me muevo por toda esa zona, tu eres de alli? con la gente que salgo alli, (camping las Naciones), hacemos algunos recorridos de otros años e impresinantes.. St. GENIS.
en el trofeo la selva hay que pagar anticipado o se puede pagar el mismo dia'?? son carreras tipo "minimaraton" no? en vez de dar vueltas a un circuito se empieza y se acaba dando una vuelta de 35 km?
hola, sabeis la pagina para mirar la de St Genis? Aveis visto el perfil de la de Maçanet!! Alguien sabe si son senderillos o mas bien pista? Esperando que llegue el dia,,
buenas!! yo a lo mejor me llego pero para darme un paseo y dejar un poco de propaganda de lo q estamos preparando para el 17 de febrero!!! pues eso yo no creo q la vaya a hacer toda voy prefiero entrenarme mas para el 9 de marzo q empieza el caixa!!! salu2
Ei gente ,este domingo nos vemos en Maçanet, a ver lo q hacemos, llego bastante mejor que el año pasado, asi q espero dar caña, entre los 20 o 30 primeros estaria bien. En esta paguina teneis toda la informacion de la marxa: http://www.clubciclistamassanet.com/web_nova/index.asp?id_noticia=388
hola , Manel1714, en que pagina se puede ver algo de esa pedalada?? 13 Maçanet 20 Palafolls 27 St Coloma / Montalbike 3 Riudarenes 10 Bescano 17 Planes d'Hostoles 24 Vilobi d'Onyar 2 St Hilari Sacalm Como estais por alli arriba... todo de sopeton,, aver si puedo ir a todas.
que buena iniciativa lo de poner el circuito en el youtube, sobre todo para los que somos de fuera!! si alguien tiene el calendario del caixa ponerlo please!
Eiiiii al final no lo vamos a celebrar el 17 de febrero pq ya esta ocupada, supongo q sera en marzo, ya ire contando pero os voy a asegurar q va a ser muy buena!!! BERTOTREK!!! q tal¿? donde estabas en la copa gironina, no t vi ningun dia!! como q llegas mas preparado¿? pero si ya ibas como un tiro y yo q iba peor q yo creo q hice un buen papel en la copa gironina!! y como llegues mejor ahora acabaras de los 20 sobrado!!yo no creo q vaya estoy muy mal!!! Pd/ nuevo objetivo en el Caixa girona: qdar alguna por delante tuya... jejeje esto va a ser un logro!!! ;-) suerte!!!!!!!!
Saluditos, este año fui a la nocturna en verano, jajajaja, menuda cena en palafolls!!!! si no me recuerdas soy aquel tio largo de blanes, jajajaja ke pasa perdioooooo!!!!!! nos vemos el domingo. Yo mañana voy a hacer el circuito, ya os contaré. PD: este año mas ke el donuts parece la copa de mundo, vaya nivel!!!
hey!!!! hoy he hecho el circuito y esta muy guapo, es sube baja rompepiernas todo el rato, mucho corriol, tres bajadas de las de bajar derrapando ke parece ke nunka akaben, una subida imposible por el piso e inclinación y una bajada de toboganes muy guapa. total 28.5km PD: cuando parece ke se termina tiene una emboscada de dos rampas. Nos vemos mañana y suerte.
Hola, ayer estube en Maçanet .. y fue una pasada, muy guapo el circuito, la descripcion de Jgorka en el clavo . Estaba plagado de bajadas buenas, a ver si todos son asi o mejor! Lo unico malo es la cola para la inscripción y para recoger el carnet de la federación, un rollo.. en todas sera asi??
No, en la próxima con decir el número de dorsal en su lista ya viene si eres federado y la categoria. Con lo cual se agiliza el tema.
Bueno jgorka, eso es genial porque no veas que cola,. En la salida estuve con los del bikeñeke y en medio otra vez, no te vi, irias de los primeros no?? jeje hasta este domingo.
menuda circuito....la bomba! lastima que doblara la patilla del cambio en la salida y perdiera todas las opciones de luchar por el podio...para la proxima!
Buenas, hay mucho nivel en el campeonato de la selva? tengo ganas de hacer alguna carrera que hace muchos años que no compito i ahora que estoy cogiendo un poco la bici me gustaria hacer algo. el problema es que ahora mismo estoy de examenes en la niversidad y para entrenar lo tengo muy xungo i no quiero ir a sufrir y ademas quedar ultimo, por eso queria saber si hay mucho pro, o tambien hay domingueros para estar alli con el peloton.
nivel ? q va,si somos todos unos pelacañas ! los q no tienen nivel alguno,son los miembros de la federacion q se hicieron cargo de todo. q desastre.en las claificaciones estan mezclados los resultados de la vuelta corta y la larga. la entrega de premios fue deplorable.