en catalunya comienza la temporada de carreras ya!!! la semana que viene en maçanet de la selva con la primera prueva del trofeu la selva. quien va a competir el proximo domingo? sabeis algo del circuito de maçanet? que espectativas teneis y como llegais a la prueva? por mi parte empiezo el año con muchas ganas e ilusión, llevo muchos meses preparandome y no veo el momento de sentir la bozina para darlo todo!
Hola yo tambien voy , con tres amigos mas. Este año fuimos a las del ANBASO, y nos gustaron mucho, sabeis si son asi parecidas? bastante senderillos y algunas trialeras.. ya nos veremos ,,
hola CATBIKE, yo voy a Malgrat y me muevo por toda esa zona, tu eres de alli? con la gente que salgo alli, (camping las Naciones), hacemos algunos recorridos de otros años e impresinantes.. St. GENIS.
en el trofeo la selva hay que pagar anticipado o se puede pagar el mismo dia'?? son carreras tipo "minimaraton" no? en vez de dar vueltas a un circuito se empieza y se acaba dando una vuelta de 35 km?
hola, sabeis la pagina para mirar la de St Genis? Aveis visto el perfil de la de Maçanet!! Alguien sabe si son senderillos o mas bien pista? Esperando que llegue el dia,,
buenas!! yo a lo mejor me llego pero para darme un paseo y dejar un poco de propaganda de lo q estamos preparando para el 17 de febrero!!! pues eso yo no creo q la vaya a hacer toda voy prefiero entrenarme mas para el 9 de marzo q empieza el caixa!!! salu2
Ei gente ,este domingo nos vemos en Maçanet, a ver lo q hacemos, llego bastante mejor que el año pasado, asi q espero dar caña, entre los 20 o 30 primeros estaria bien. En esta paguina teneis toda la informacion de la marxa: http://www.clubciclistamassanet.com/web_nova/index.asp?id_noticia=388