Bueno pues un año mas y ya van 4 se va celebrar el dia 12 de diciembre el Trofeo de Navidad Villa de Sonseca. Segun vaya conociendo informacion la ire poniendo, como adelanto el circuito sera seguramente como el año pasado: una vuelta inicial por la falda de la sierra de 20 km atravesando la vereda del fraile y luego un numero determinado de vueltas segun categorias a un circuito de unos 4-5 km en la Torre Tolanca. Tambien hacer mencin que vamos a intentar aumentar al cuantia economica de los premios. Segun vaya saliendo la informacion la ire poniendo en el foro, un saludo!
Upss me coincide con la de ciclocross de Alcobendas.. si es que esto de querer hacer de todo no es bueno..
creo que la de alcobendas no es open, es campeonato de madrid, aun asi SONSECA claro esta. super carrera muy recomendada, buenos premios, buena organizacion , buen ambiente, ademas de que este año al CICLOS KEWAY/TUBOS LORCA. esta patrocinado por varias enpresas de la zona GYM VICTORY, ZONA RUNNERS, CONFORAGUA, Asique sera carrera obligada para todos sus componentes
Yaguito:hay que hacer la de ciclocross primero,y luego si te da tiempo subes a Sonseca como tiempos atrás JA JA JA
Hola Victor,este año intentare ir.Por cierto, haber si organizas una kedada para reconocer el circuito.Un saludo desde OLias.
Otro año estaremos ayi jeje, ya ke el circuito estaba bastante entretenio, pero esperemos ke con menos frio ke el año pasao jejeje
Hola de nuevo!! no hace falta estar federada, el año pasado la hicimos federada la prueba y desde la organizacion pese que a mucho les fastidie este año no la vamos a federar, ¿por que?, por lo siguientes motivos: - Las inscripciones las tubo que hacer la organizacion ya que llegaba gente y los jueces no estaban. - Los tiempos y posiciones tubieron que estar atentos la organizacion. - Es una pasta el federarla que preferimos dar en premios. - Y mientras todo el mundo organizado por el circuito, los jueces nos dijeron que estaban tomando cafe en un bar del pueblo... Asi que no hace falta estar federado, sacaremos un seguro para todos y ya esta... Yago, no me seas a ver si no vas a venir a correr a mi pueblo, no hace falta que te diga donde tienes que ir, ademas te conoces la zona perfectamente y se que la pasta te llama jajajaj o me tienes miedo?? Carlos no hace falta que vengas a la quedada, cuando quieras venir lo dices y punto! hacemos una rutita por la sierra y vamos luego al circuito... Lo de la quedada ya lo hable con Popovich, ramonpa, adict, terminetor y compania en venir un dia, ahora elegirle y ya esta! un saludo.