Como ya es tradición, de paso que le gorroneo una cena a mi madre, ya he puesto a subir las fotos: Picasa Web Albums - Luz - Ciclocross 20... Nos vemos el prosimo finde, que tenemos doblete, un beso.:foto
¡Muchas gracias! La verdad es que tengo muy pocas fotos del ciclocross y te agradezco que me hallas sacado estas. :flores
si te conociera me presentaba y asi a ver si conseguia un par de fotos tuyas, que asi tenia recuerdos de las carreras, jejee un saludo !
gracias por las fotos Luz!! :flores Yo tengo unas pocas más, nada comparables en calidad a las de Luz, pero intentaré subirlas de todos modos.
Gracias Luzzzzzzzzzzzz donde hay q apuntarse para la iniciativa q me dijisteis? Iba a ir a Padron pero dado mi gran estado de forma...subir la pared esa 9 veces...ejem bicos
Que pena que esta chica no venga a las carreras master de carretera para quitarnos unas fotos jajaja. Hace un trabajo fantastico. Gracias
Uhhhh, muy bien, más gente sacando fotos!!! me gusta. Gracias a todos por compartirlas :aplauso4:aplauso4
Muy buenas fotos Luís, como sigáis así vamos a tener que montar un ranking de mejor fotografo... :loco