buenas pues ya tenemos el calendario listo!! empezamos sin descansos ya... 9 MARÇ- TORROELLA DE MONTGRÍ 16 MARÇ- ST. FELIU DE GUIXOLS 24 MARÇ- ST. JOAN LES FONTS 20 ABRIL- CASSÀ DE LA SELVA 1 MAIG - TOSSA DE MAR 1 JUNY - PORQUERES 15 JUNY- MALGRAT DE MAR 22 JUNY- RIPOLL 13 JUL. - VILADRAU 27 JUL. - FORNELLS DE LA SELVA
Hola , que tipo de circuito es? de dar vueltas a un mismo circuito o de una sola vuelta? Que hay un nivel como en la selva? Y por ultimo, hay otra prueba que se llame algo de copa Gironina? o algo asi,, o es la misma y estoy confundido? Gracias. Manel ya avisaras de la cursa de las Planes d'Hostoles,,
Hola Xavi, La copa gironina empieza, más o menos en septiembre, cuando ha acabada el Caixa Girona. Son unas ocho pruebas que se hacen en los alrededores de Girona. Puedes ver las pruebas de la temporada 2007 en este enlace http://www.ciclisme.cat/campeonato.php?id=163
Hola , que tipo de circuito es? de dar vueltas a un mismo circuito o de una sola vuelta? Que hay un nivel como en la selva? Y por ultimo, hay otra prueba que se llame algo de copa Gironina? o algo asi,, o es la misma y estoy confundido? pues este campeonato consiste en dar vueltas (2 o 3 dependiendo de la categoria) en un circuito de 10km. aproximadamente, el nivel es bastante alto, pero hay q recordar q las carrreras se hacen para todos! Si si, no t preocupes el 6 de abril alli t esperamos, si entras en la web www.bttamer.org hay el perfil de ella saludoss!!
Ey Manel , bueno tu ya conoces mi version del dia de ayer, pero para los que no lo sepan.. llegé sin haber dormido nada, despues de currar hasta las 7 de la mañana y bueno queria probar si aguantaria ,(el año pasado corrí un par de carreras en la misma situación) pero no pudo ser, hize una vuelta y ví q no iba nada de nada bien y por mi seguridad y mi fisico decidí bajarme y ver tranquilo como daban vueltas los demas, aunque tampoco ayudó nada, que se saliera con una hora de retraso pero bueno igualmente dudo que hubiera aguantado. Por lo que respecta al circuito era bastante rapido, en poco mas de 1h y 10 min. terminó el primero (Marc Trayter) y la media estaba entorno a la hora y media, hora y tres cuartos. Pero tela algunas subiditas y tela tambien el terreno que estaba muy seco y con mucha piedra , ayer se lo pego mucha gente por los comentarios que escuchaba. Bueno no creo que vaya ni a Sant Feliu ni a Sant Joan les Fonts porque tambien voy de noche y ya he aprendido la leccion, asi que ya explicareis. Saludos
yo prefieron no comentar como me a ido.....:crybaby espero no estar como ayer en st joan!! sali muy tocado animicamente d st feliu!!! jajaja
solo pensar en st. joan les fonts ya me canso, que subidas k ay alli... madre mia... pero weno, si se tiene k acer se ace!! jeje Suerte a todos!!
muchas gracias catbike!! pero el pericas esta muy muy fuerte, en torroella aun pude seguirle un poco, me encontre bien y iba con el, pero en st feliu ya solo salir se fue, iba mal de patas, suerte k la ultima vuelta me vino el subidon jeje. y estoy de acuerdo contigo, la gente esta muy fuerte solo empezar el caixa, se lo toman muy en serio, en st joan espero k no llueva porke sino ya puedes empezar a descansar para el lunes porke es una tortura jeje. a entrenar catbike eh!! con esa peazo de look que es impresionante te motivas solo!! jeje
el señor del tiempo esta diciendo que para el domingo lluvia, frio...:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
pf... pues si llueve va a ser que no voy a ir a St Joan. Alguno de vosotros ha corrido alli? Es mas duro que St Feliu? I de trialeras, como anda ese circuito? Saludos de uno que se rajo de ir a correr el domingo pasado
pues apañaicos estamos... si llueve descarao que no corro i por como me lo pintas... el sabado dando una vuelta para ver el circuito decidire si corro o no... que a uno le gusta la bici no el sufrir como un ******!
el año pasado morta hizo 1.45h mas o menos.... pero los q vinieron mas atras (sobre el decimo) no bajaron de 2h y con el terreno seco!! jejeje
si alguien va a hacer el circuito que explike como esta todo akello plis!! asi nos podemos acer una idea de como esta. parece que el tiempo se a calmado, pero el circuito es duro igualmente jeje respecto al año pasado, me acuerdo que a la ultima vuelta se me ice eterna, nunca llegaba al final, es muy duro...
yo a lo mejor voy a dar una vuelta pero al final no ire a correr! no toy nada fina !!jjajaa dadme dorsales q a lo mejor subo a hacer fotos!!
Yo estube el sabado y ha variado la primera subida mortal, y para mi la han ablandado pero es dura igual. Tambien la parte final no se baja akella bajada a meta sino k se vuevle por detras, pero se hace todo encima la bici
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby porke tenia que llover antes de la carrera de st. joan?? no abia mas dias para llover? i es k encima mete un frio que te cagas!! estoy con Catbike, mañana sera una de las carreras mas duras del calendario...la2