hola amigos/as Durante varios años que llevo en bici siempre achaqué una molesta de hombro y brazo algo cansado a dormir siempre de ese lado (como encogido) a si ponia la potencia de 100mm en la bici de carretera tambien, etc No era siempre, coincidia algunas veces tras salidas largas, pero tampoco siempre. Para mas inri este año he ido bien con 100mm ya que bajé de peso y ya sabeis la barriga baja y podemos ir mas echados, y tambien he cogido mas flexibilidad, hasta he probado 4 dias despues de la Qh una potencia de 110mm. Ya he pasao dos veces por biomecanicos y me dijeron que la potencia la regulase dependiendo un poco de lo q os acabo de decir Hago bici todos los dias, este año desde enero a junio 9000 kms, los demas años, entre 7 y 8 mil. peso 67kg para mi 1.74, y creo que me cuido algo la alimentacion Hasta aqui, mas o menos bien, pero hace 15 dias (tras unas vacas con bastantes horas de avion, y con 5 salidas en bici y 5 de runnin solamente en un mes) me levanté una mañana y tras estar en la cama con el portatil y viendo la tv durante media hora, me incorporé y mientras me agachaba para recoger cosas en la cocina me di cuenta que tenia el brazo izquierdo algo hinchao y de diferente color, como si no pasase bien la sangre. Despues de un tiempo me di cuenta que no podia ser por estar tiempo con él para abajo asi que decidí ir al ambulatorio. No me vieron nada raro raro ya que no lo tenia rojo ni me dolia, me dio una inyeccion antihistaminica por si me habia picado algo, pero q si en dos horas no bajaba que subiese a urgencias. A las dos horas subí y tras un ecodopler y una ecografia me dijeron que tenia un trombo en la zona de la clavicula Ingresé, al di a siguiente me hicieron un escaner, ya me estaban pinchando heparina Al tercer dia bajé a quirofano, me hicieron un cateter desde el codo hasta el trombo en esa zona y siguieron hasta la yugular para ver si habia mas (cosa que confirmaron que esta limpio mas alla) asi que me dejaron el medicamento en la zona axilosubclavia durante 24 horas para eliminar el trombo Al cuarto dia volvi a bajar y comprobaron que el trombo estaba listo y que era mas pequeño de lo q creian, pero habia una vena estrecha, por lo que metieron un balon de 8mm para ensancharla Tras un dia en obseervacion ya me dieron el alta Tromnbosis venosa axilosubclavia izquierda. Se realizó flebografia ascendente con fibrinolisis intratrombo y control 24 horas., comprobando repermeabilizacion completa de vena axilar con estenosis a nivel subclavia previo a la desembocadura de vena yugular interna, que se angioplastia con balon de 8mm Al final estuve 5 dias en el hospital, y durante un mes tengo que pincharme heparina, y despues 3 meses sintron Mi duda es: les dije que hacia ciclismo a nivel profesional, intenso, no cicloturista , (para exagerar y ver que me decian) me dijo el medico que sin problema pero cuando empezase con el sintron que lo haga en gimnasio o en casa por caidas o cortes etc y que estaria mas cansado que habria q estudiar lo dela sangre para descartar que ternga tendencia a trombos Pues nada llevo 15 dias con heparina ya, pero tengo muchas dudas y estoy buscando medicos deportivos que hayan tratado con deportistas de este tema y que hacer. Ahora la cabeza la tengo con este tema y me da un poco de rollo entrenar Alguien me puede echar un cable? Dentro de mes y medio tengo consulta en cardiovascular.