Tronchacadenas ¿soleis romper cadena en plena ruta?

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 30 Oct 2011.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola! pues mi duda es que como hoy anochece a las 18:30, me da algo de miedo salir porque voy solo y no tengo tronchacadenas, a ver si nme voy a quedar solo en medio del monte de noche. ¿cuanto de riesgo hay de romper una cadena de unos 1500km?
    ¿soleis romper cadenas en plena ruta?
    ¿llevais tronchacadenas?

2. dallee

dallee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!, llevo tres años andando en bici y soy muy descuidado, toco madera pero nunca rompí la cadena, salgo bastante solo y nunca llevé troncha ni casi herramientas... Ayer en la salida grupal a un chico le rompió, es un profesional reparandola porque le pasa al menos dos veces al año.... Aquí ya depende de como le surga a cada uno... Tamién dependerá sí vas muy forzado, etc...

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En unos 8 años de MTB solo he roto una cadena y fue por culpa del barro y que la cadena llevaba mas de 3500 km

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo llevo troncha y no se como se usa... ademas no llevo eslabones rapidos ni esas cosas

5. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo el jueves ropi la cadena, iba solo y como siempre voy bien preparado, con el troncha solo quedo en 5 minutos de parada y a seguir, si no lo hubiera llevado me habria quedado tirado.

6. ajmaestre

ajmaestre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de romper la cadena, piensa que un mal cambio , una chupada de cadena , barro , junto con una pedalada fuerte la puede romper. Yo con mi peso elevado el año pasado rompi tres y siempre llevo tronchacadena y algun eslabon de repuesto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava: