Tronchacadenas cadena dura ace 11v

Tema en 'Material' iniciado por Henry_Chinaski, 13 Abr 2016.

1. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Buenas tardes a todos,

El otro día me pedí una cadena dura ace 11v y al instalarla me di cuenta que trae los pasadores huecos. Mi tronchacadenas hace un pelín de punta en el percutor lo cual daba la sensación que en vez de sacar el pasador lo que hacía era meterse dentro de él deformándolo y presionando así al eslabón. Una vez instalada parece que funciona bien, pero no me convence el sistema. Los que hayáis instalado cadenas dura ace de 11v qué tipo de tronchacadenas usáis?

Un saludo y gracias a todos!!

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.407
    yo he usado el mismo que usaba con cadenas de 9 y 10, con las cadenas de 11 que he montado no tuve problemas, de todos modos los bulones Shimano de cierre no son huecos, yo me pensaria pasarme a los eslabones de cierre rapido, ahora llevo un Connex que se coloca y desmonta con la mano sin alicates especiales para ellos, que usan otras marcas.....Sram, Kmc etc

3. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Ya, el bulón especial de cierre no es hueco, pero hay que quitarle x eslabones a la cadena para tenerla a la longitud correcta para mi montaje y ahí si que noto que estropeo un poco el eslabón.

Gracias por contestar Ritxis!

Compartir esta página