Tronchacadenas para Campy 11 v.

Tema en 'Material' iniciado por parritatheone, 22 Oct 2012.

1. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quiero montar una cadena de campagnolo de 11 velocidades, y me han dicho que no puedo unas un tronchacadenas normal, q ha de ser uno especifico para 11 velocidades, ¿es cierto? Ademas me han dicho q el pasador he de ponerlo del interior de la cadena, hacia fuera.

En el caso q necesite un tronchacadenas de 11, ¿donde lo venden en Internet a buen precio?

Gracias.

2. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Me interesa! Me pasa lo mismo, cuando lo hago con uno normal el remache interior se va al carajo y solo puedo llevarla al mecanico... Si encuentras algo dimelo que me interesa compañero. Saludos.

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y no os sale más a cuenta el montar un cierre rápido de 11v KMC por ejemplo y os quitais de problemas de tronchas y demás?. Yo he montado mi cadena hoy mismo, una record y le he puesto el cierre rápido. Además creo que es más factible para todo o casi todo, incluso a la hora de desmontar la cadena para hacerle una limpieza a fondo.

4. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Poner el cierre rapido 11v de KMC y olvidaros del tronchacadenas. Yo lo llevo desde hace años y nunca he tenido problemas. Ademas vienen 2 cierres en cada cartoncito.

5. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    hola estoy de acuerdo con vosotros en el cierre rapido,,,,,pero hay que llevar uno siempre a mi me ha pasado ya una vez llevando el cierre rapido y se me partio la cadena y no fue por el cierre rapido,fue por otro eslavon normal........como se partio?????haciendo una serie en una cuesta arriba y de pie....el talegazo que pegue

a mi amigo empecemos ha subir jergar al pricipio el llevaba cierrre rapido y tambien se le partio la cadena por otro sitio y el sin hacer ninguna fuerza..........

mi consejo llevar cierra rapido de repuesto y tronchacadenas....las otras veces la hemos quitado con una puntilla y machota en un tallaer que nos pillo cerca.....

sacad vuestras conclusiones

Última edición: 22 Oct 2012

6. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El tronchacadenas vale unos 140 euros aproximadamente tiene la característica que una vez colocado lo giras y bajas un tope y lo remachas por el otro lado quedando perfecto.
    http://www.youtube.com/watch?v=5L4-C9izAto

7. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
  8. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    El manitas del taller monta las cadenas con el troncha de 10v y sin problemas.

9. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    Al hilo de la pegunta y es algo que nunca he echo pero que esta semana me peguntaban.
    Con cadenas Sram y KMC si he usado el eslavon de cierre rapido pero con cadenas Campy y Shimano no, hago el cierre con sus pines, pero ¿se puede usar sin problemas un cierre rapido de cualquiera de los dos marcas que lo tienen en estas cadenas?
    Esta semana he montado uno Sram en cadena Shimano de prueba, pero le veo mucha holgura....

10. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Jodo como esta la peña de fuerte... ;-)

12. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestras respuestas. Una de las cosas q mas miedo me da es q se me parta la cadena, pq si me pilla arrancando en subida........por eso quiero hacerlo bien. ¿Donde puedo conseguir en cierre rapido de 11 velocidades?

13. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página