TRONCHACADENAS PRESTADO EL 16.10.2012 AL INICIO ZETAS PEDRIZA.

Tema en 'Madrid' iniciado por santostrance, 22 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, se trata de avisar a los dos chavales que nos prestaron un tronchacadenas el martes 16.10.2012 en el inicio de la subida a las zetas de la Pedriza, de que el amigo Agustín, el que rompió la cadena, no tuvo suficiente con darnos la tarde, si no que además, no tomó bien el teléfono de los chavales que nos lo dejaron (es un desastre) y hemos pensado como ellos sugirieron dejar el tronchacadenas en "El golpe de Pedal", que es la tienda de nuestro pueblo (Moralzarzal).
    Pues eso a ver si los chavales leen el foro y que se pongan en contacto conmigo en el foro o que se pasen por "el golpe", y muchas disculpas de parte de mi amiguete. Saludos.
    Los chavales eran de Manzanares el Real, por si alguno de esta localidad lee el mensaje y pueda conocerles y avisarles, en fin. Gracias.
    Hemos puesto unos carteles al inicio de las Zetas, en la primera barrera, donde empieza la pista desde la entrada a la Pedriza.

2. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eyyyy gente de manzanares
    Estamos deseando devolver este trochacadenas a Su dueño
    Comentarlo por favor.

3. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias vamos para arriba

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Por fin contactamos con los chavales para devolverles el tronchacadenas. Y hubo gran regocijo. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página