buenas, en tiradas largas llevais tronchacadenas? yo llevo siempre recamara, desmontadores y bomba, nunca se me ha partido la cadena, dice mi tendero que me lleve uno, pero mas peso? que decis?
todos mis compañeros tienen uno, yo aun no lo tengo pero no tardare en comprarmelo, nunca se sabe lo que te puede pasar, a mi me partio con una rama la patilla del cambio y gracias a tenerlo adaptamos la cadena para poder seguir y acabar la ruta, aqui abajo te pongo la foto de como quedo, se corto algun pedazo de la cadena para ajustarla e instalamos un guia cadenas artesanal para poder tendarla, andaba bailando entre dos piñones cuando hacia fuerza pero acabe los 30 km que faltaban sin problemas, gracias a tener bridas y tronchacadenas encima
Yo lo llevo en la multiherramienta. Al igual que el resto del kit no se debe usar para realizar el mantenimiento habitual de la bici (para eso ya tienes herramientas en casa) pero te puede solucionar un problemón en medio del monte que no veas...
Mas peso?? cuanto?? 50gr si llegan, yo me compre hace un par de años uno del decathlon y lo llevo siempre encima y me ha salvado ya en unas cuantas ocasiones, y en el decathlon 10-15€.
Yo antes no lo llevaba mas que nada por no cargar con el, pero ahora lo llevo en la multiherramienta.
entoces me lo pillare, ya me esplicara el de la tienda como va!! y si se te parte la cadena hay que yevar algo mas, eslavones etc?? gracias monstruos
no esta de mas llevar un eslavon rapido o unos eslavones de otra cadena o unos pasadores , tienes para elegir .