Buenas; después de tantas historias con los cascos Troy D1 & D2, el grupo de diseño de Troy Lee, ha creado un nuevo prototipo del posible D3 que se comercializará a finales del 2010. Personalmente, creo que tiene muchas mejoras de "construcción", todos los acabados están creados como el modelo SE & SE2 de motocross (estos últimos años los D2 dejaban mucho que desear) y el interior está realizado en Coolmax; realmente es como un SE2 pero reducido en diámetro exterior y en su peso. Para los fanánicos del D2 (como el que escribe), he de decir que en 2010 todavía nos salvamos aunque sólo sea con el modelo Shaun Palmer carbon. Espero vuestras opiniones (D3= Dainese + Giro).................... Iñaki BMX. 2
sinceramente,kon lo caro ke son,el dia ke me kompre uno, cuando baje , me pondre una volsa en la cabeza ,antes ke el casco,valla a ser ke se me ralle o le pase algo,troy lee ,saka modelos muy wapo, y demas,pero lo ke mas me gusta o gustaba era ke parecia mas chicos ke los demas
los D2 dejaban mucho que desear? yo llevo uno y estoy encantado yu de aspecto me gusta mas que este prototipo
a mi me gusta mas el d2 que tengo, sinceramente la estetica la veo muy de motocross a mi me gustan mas limpios y pulidos. salu2
para piyarme un troy lee y gastarme un paston me piyo un the q es el mismo fabricantee y son mas baratos
Por esa regla de tres, en vez de pillarte una guitarra Fender, te pillas una Squier que son del mismo fabricante y mas baratas, pero la calidad no es la misma, como todo en esta vida