Muy buenas. Me quiero comprar un peto y estoy indeciso entre estos dos. Haber si me podeis dar vuestras opiniones. Ver el archivo adjunto 1074312 Cual es mas comodo, cual da mas calor........... Gracias. Un saludo.
No he encontrado ninguna que me gustara lo suficiente para ponerla. Si alguien es tan amable........... Gracias. Un saludo. http://www.bikebling.com/PhotoGallery.asp?ProductCode=TLD08-Descender-Protector
Ya esta. Enga, esas opiniones please!!! Un saludo. PD: El precio es mas o menos el mismo, solo varia unos 10€.
Daineseeeee! yo lo tengo y me va de maravilla!!! y tengo ese mismo! y mi hermano igual y de verdad que ninguna queja, no se te sube al cuello ni nada, genial!
el dainese, pero de cabeza ajajajaj desde que lo tengo parece que me caiga en una colchoneta en vez de en la tierra...ajajaj vaa muuuuuyy bien, lo estrene el primer dia (bien estrenao contra el suelo) y muiii contento ajajaj salu2!
nose, los dos parecen c´ómodos, pero me4e quedava con el Dainese. Aparte que lo veo mejor, mi hermano tiene uno y, cero problemas, muy transpirable, muy cómodo y, lo más importante PROTEGE MUCHO!!!!! (está comprovado XDXDXD) 1saludo
y que opinais de 661? tienen bastante variedad: Pro Pressure Suit, Pressure Suit, Comp , Assault. y si te lo pillas del 2008 te sale barato pero si solo quieres uno de esos dos, el daneise mejor
Muy buenas. Creo que la cosa esta bastante clara no? Por mayoria absoluta gana DAINESE EVO!!! Muchas gracias por vuestra colaboracion. Un saludo.
Yo me pillaría el dainese, pero el impact jacket, la estructura de la zona de los pulmones es dura, y en caso de darte con el manillar es mas seguro. Es éste...