aki todos los modelos de tld 2010 ( mx ) faltan los cascos tld D2 y D3 pero segun he leido se presentaran a partir d la proxima semana en el Kokanee Crankworx de Whistler BC. Motocross Gear, Dirt Bike Parts, Dirt Bike Gear, MX Gear, Fox Racing, Thor Racing, Motocross Apparel, Motocross Clothing
Algunas son bonitas como la de rombos amarillos :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Pero la que mas me gusta de colorinchos es el pijama de Hill ese si que me lo compraria si tuviera pasata xD :banda:banda
igual se han pasado con los colorines un poco(bastante)....pero bueno, alguno que otro si que me molan
pocas cosas me molan de toda la coleccion pero bueno algo se salva jajaja , lo que veo son los cascos mas ventilados
Que viva el foforito!!!!!! Mira que he rezado para que no pasara al DH la moda retro ochentera de los colores fuertes y fluorescentes del snowboard..... pero no ha habido suerte.
Vaya ****** horterada ! ! ! Parece ropa diseñada, para que te vean desde un helicoptero, no se si este tipo de ropa le gustará a nuestras generaciones mas mozas, pero a mi me gustaba mucho mas el corte Racing, que tenia TLD del 07 cara atrás, mas tipo RACING (rojos, blancos, negros, azules) y no del tipo "SOY EL MAS CANTOSO DE TODA LA COMPETI/BIKEPARK". Se que TLD está teniendo mucha competencia, con marcas como THOR, ROYAL, etc que entran a saco en el mundo del DH (y variantes del mismo), con una estetica RACING muy renovada. Pero esto no es razón suficiente para hacer estos engendros de ropa. Equipacion blanca con lunares rojo, oh dios mio.... Equipación con los colores de una mariquita (de animal claro), una equipacion a lo "dos caras" de Batman... En fin, para terminar, creo que es el peor lavado de cara que he visto en una marca desde MARZOCCHI en el 07 para alante. Un saludo. Erykk.
fox tambien ha perdido el norte entonces para muchos no ? Motocross Gear, Dirt Bike Parts, Dirt Bike Gear, MX Gear, Fox Racing, Thor Racing, Motocross Apparel, Motocross Clothing