Hola, me podriais decir si son buenas estas rodilleras-espinillera? Troy Lee Designs Lopes Knee Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com Salu2.
por el precio que tienen ya pueden ser buenas... no abrais post para estas cosas, en preguntas rapidas o en que me compro mucho mejor
Yo las llevo en gris oscuro y van bien, cumplen su funcion perfectamente. Pero este debe ser otro modelo porque me costaron casi la mitad.
e fectivamente yo las tengo y van de maravilla tanto tanto la rodillera junto ala de tela como la de tela sola el precio es un poko elevado pero para tu seguridad no ahi precio asike si te digo una cosa no dudes en piyartelas son la replica de la de briyan lopes y son la pollaa
las grises k dicen x ai arriba estan muy bien y son mucho mas baratas y a la hora de cumplir su funcion yo creo k las 2 la van a cumplir =. saludos
las tengo yo y cero porblemas diseño va a gustos pero a mi me gustan, comodas hasta decir basta, quizas no tienen suficiente transpiracion pero van bien y protegen de **** madre =)