Troy lee no tiene repuestos para cascos y almar sport tampoco

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 1 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ABRO EL POST DE NUEVO:
    para decir a todos los usuarios de cascos troy lee como yo ,QUE COMO ROMPAN LA VISERA ,o se compran una de mercadona o lisa o de carton ya que almar sport no las tiene, me he puesto en contacto con ellos,y despues de ponerme 1001 pero porque era un particular(anteriormente habia llamado ltm racing y bici o con) la contestacion a ellos es que no la tenían y a mi´es que no era problema suyo.
    Lo que tengo claro es que no es problema mío el caso esta denunciado en la O.C.U. y haber que pasa,les he mandado un correo a los yankis ,pero debe ser que mi ingles con acento gallego, les molesta ,tampoco contestan, eso es lo que hay ,primer dia casco carbon flame carbon 08 y a tomar por culo la visera y ahora que??
    me la como??
    la serigrafió como me decia un forero y le paso la factura a almar sport.??
    esta opcion ni de coña ,me quedo sin visera y sin pelas de la serigrafia
    la solución pasa porque todo el mundo que tenga el mismo problema y hay muchisimos foreros es que llamen quejandose al 90244122
    lo que tengo claro y ya os lo dije que sin visera no me quedo bueno .
    panacartas en las maxxis o lo que haga falta.
    me cuesta mucho trabajo ganar 380€ para que estos sinvergünzas se rian de uno,yase que abra gente que le de igual ,pues ami no
    gracias y seguimos con el post anterior ,estoy encantado de escuchar soluciones razonable,por favor no me digais que la ponga lisa,porque mi casco no la traia lisa.
    la quiero igual y la ley esta de mi parte ,pero para eso hay quie reclamar y no quedarse callado
    saludos

2. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, lo del otro post que tan cerrado sin comentarios hace lo que le da la gana ahora vendra y me dira algo sin mas

Para que la peña se entere si jodes un cristal de unas oakley que son de espejo y te dicen que de espejo no tienen que tienen negros y tienes que llevar uno de cada color? yo por eso no paso supongo que nadie aunque queda muy guay como tu dijiste tener los cascos en la estanteria son para usarlos y su uso es proteger la cabeza en las caidas, y en las caidas es cuando se joden los cascos y cuando se joden los cascos se joden las viseras asi que esto es un problema de todos.

Un saludo y suerte

3. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon una foto del casco con la visera rota, para que veamos como esta, please.

4. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    *****.

despues de que te meten un viaje como dios manda con lo caros que son, y luego no tienen los repuestos, ni tienen nada.....
    animo y haber si consigues que te den una nueva, o un casco o algo.
    un saludo!

5. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo panorarma.....no te canses de reclamar lo que es tuyo.....por que hay que tener muy poca vergüenza...para hacer lo que estan haciendo contigo...
    Y te digo...que no te canses que insistas..y nada...espero que pronto te solucionen el problema..
    Suerte men...

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo voy a decir con todo el respeto,?para que quieres ver la visera rota??
    rota esta .
    pero aunque no estuviera rota que lo está, a lo mejor me apetecería tener otra de repuesto 1 o 2 o las que quisiera. como otros teneís unos puños,pedales,cables y mogollon de piezas que tenemos en casa
    Tengo tres juegos de ruedas montadas y no necesariamente las tengo por que tener rotas,manillares,cambios xtr,etc....
    Pero bueno ese no es el caso,la visera esta rota y remendada con loctite y sicaflex negro por dentro . y como mi hijo corre simplemente me da la gana de poder adquirir una visera ORIGINAL TROY LEE.
    saludos
    pero si te empeñas le hago una foto y la pongo,pero sería absurdo que no estuviera rota y pegada y montara todo este pollo,levando el tema a la o.c.u.

7. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que alexis te lo a dejado claro... no entiendo a que viene tanto follon... yo flipo... tanto te aburres, en el otro post ya te an dicho que te la compres! en chain ,en tiendas que trabajen con troy lee, etc, por soluciones que te an dado no sera.. y ahora vienes y abres otro post... que quieres una colecta entre todos para pagarte la visera? venga ombre, buscate un poco la vida, picardia... nose

esque lo queremos todo masticado y no puede ser!

o quieres fardar de romper una visera?? que guay, yo rompi una visera troy lee de las cromadas ace un año y pico, sabes l oque ice? comprarme otra ***** que no es tan dificl!!! si alma sport no tienen (yo no opino sobre el trabajo de los demas, pues no quiero que opinen sobre el mio) ellos sabran porque, y mira no vas a morirte por buscar un poquito...

enfin... chain, bulbikes, ebay, particulares, tiendas que trabajan con troy lee (en zgz ay una tienda que vende)... que mas quieres?

8. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

A esto yo le llamo comformismo puro y duro...

(ejemplo). si te compras un cuadro en una tienda, montas en bici 6 meses, vuelves por unos casquillos para el basculante, o un tornillo, o lo que sea, da igual, y en la tienda te dicen que no, con que cara te quedas, tambien te buscas la vida, no?? y el de la tienda a vivir la vida y a forrarse a consta de conformistas, que no tienen los ******* de dar un golpe en la mesa y exigir lo que te pertenece por ley.

Yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con gente así a donde vamos a llegar.

PD, y lo que más me alucina es que dices que no te metes en el trabajo de nadie, porque no quieres que se metan en tú trabajo: pues que quieres que te diga, si yo me esfuerzo y hago bien mi trabajo, los demas tambien deben hacer lo mismo.
    Busito ya hizo bien su trabajo, que fué comprar el casco en una tienda autorizada, si las tiendas y los distribuidores exigen que se les compre a ellos para el tema de las garantias, y despues no lo cumplen, pues vaya ****** de servicio que dan!, y con la ley en la mano te tienen que servir, pues que se busquen la vida, pero con gente como tú, que se lo pone tan fácil, que ante cualquier problema se van a comprar otra visera, aunque no sea igual que la que tenías, a otra tienda, y en este caso hablas de tiendas online, que son en las que las tiendas físicas y los distribuidores no quieren que compres pues que quieres que te diga, pero tú respuesta muy coherente no es.

Última edición: 1 Mar 2009
  9. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo busito, tu sigue, que si todos nos comformasemos con lo que nos dicen vaya ****** de país, hay que reclamar lo que nos pertenece por ley, y al final la gente que lucha es la que consigue las cosas, y despues los conformistas ala, a aprovecharse de lo que otros consiguieron, en el mundo laboral ya me he encontrado con mucha gente así.

Saludos

10. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    ..,el mosqueo de busito al parecer va porq las viseras no las tienen ni almar sport ni la gente de troy lee, asi q si el distribuidor para españa no tiene viseras dificilmente las podra suministrar a las tiendas y en chain o fizzbikes tampoco tienen..,solo falta esperar la respuesta de los americanos..,

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo solo le e dicho que tiene viseras en mil sitios no es tan dificil de entender...

Los casquillos son cosas que se desgastan (yo no que llevo rodamientos, adaptados por mi concretamente) una visera no se parten mil cada dia, es raro, pero ya e puesto, yo parti una y fui a la tienda donde compre la que parti y compre otra, solucionado.

Yo no me complico la vida por una visera que la puede comprar en cualquier parte y no entiendo tantos posts, si bno hay en un sitio, abra en otro sito

no soy conformista, me busco la vida, que no es lo mismo. Si se me joden los casquillos, me BUSCO unos nuevos, no voy a una tineda y como en esa tienda no hay pues no busco mas

12. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Antes de opinar leete el post entero, este y el otro,que no hay en chain,ni ebay ni nada, no sé a que viene criticar a un compañero que esta en su derecho de pedir algo que ayudaria a los demas usuarios de troy lee, que no son pocos en este foro! es algo beneficioso para todos, veras como ahora los que se compren un troy 2009 tambien compran la visera desde el principio.

Ánimo Busito!! si te cierran este creas otro!!

13. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con este conformismo no me sorprende que no nos tomen en serio Animo Busito solo pides (que no reclamas)lo que estuyo Saludos

14. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k buske bien que si hay ;) pero ahora por listillo no me da la gana de decirle donde

Última edición: 1 Mar 2009
  15. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3

Pues si no quieres decir donde las hay (si es que sabes donde las huviera) para que **** andas por este post!!

Haz un favor a los foreros que tienen el mismo problema que BUSITO y no postees más aquí anda , en lugar de construir solo sabes destruir.....

16. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres un pin o que chaval?
    saves una cosa, mientras tu pierdes el tiempo buscando la visera del troy lee para hacerte el guay en el foro los demas montamos en bici que es donde se demuestran las cosas.

Un saludo y un poco mas de humildad

Animo Busito

17. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira no e dicho k no kiera decir dondonde las hay si no aveis seguido el hilo del otro post no ableis ;) que alomejor mis razones tendre

18. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu lo dices xD a mí también se me callo el casco de la estantería y se me rajo la visera jaja

19. peralba

peralba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mimaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego quieren banear a busito por que pierde las formas.con la niñeria que transita por aqui a ver quien es el guapo que se resiste.animo busito,yo ya me compre los sprais.

20. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    banear?en ningun momento le he faltado el respeto a nadien ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página