olas pos na era pa aver k opinais de esta kosilla.....y si alguien le tiene pos si puede poner alguna foto mejor...jeje un saludo www.streetculture.es
te digo k esta wapisimo, si keires te lo puedo enseñar por cam, y aki tenemos varios en stock: www.bullbikes.com
******... y yo pensando pintar mi casco de blanco con esas arañas.... Vi un sillín SLR con un diseño como el que comento y me gustó bastante.... Hay alguno en blanco???
yo lo tng y va muy bien es muy comodo y es una pasada de lijero jeje y el cierre me mola bastante ejej si te lo pillas sera una buena decision.la unica pega es el precio xro wno.. 1saludo
Una pena.... viendo el sillín SLR de troy lee que digo y por una coña que tengo con unos amigos estaba decidido a pintar el casco de arañas... Algo así pero bien hecho (no me llevó mas de 5 min, vamos q solo era una idea) Al ver ahora este... puf... es lo que busco, pero si en blanco solo está para moto :? ainsssss muchas gracias salu2
El Phobia lo ví el otro dia en una tienda y se me calleron los huevos al suelo.... El blanco yo lo he visto en tiendas de bicis.....así que no estoy tan seguro de que sea de moto.. aunque a saber
el blanco de la foto es el de moto, seguro. que el de bici este disponible en blanco es otra cosa... o a lo mejor venden el de moto para ir en bici, yo he visto a gente en descensos con casco de moto.
Una pregunta ... cuáles son las diferencias básicas entre un tipo de casco y otro.. Peso? (hay mucha diferncia¿?) refuerzos? Pues eso... que no tengo ni idea muchas gracias salu2
Alexpin; las diferencias son basicamente en el peso, pero tecnicamente esta en la resistencia al impacto, homologaciones, sistema de ventilacion... Mucha gente va con cascos de moto, pero personalmente (y yo hago MX y tengo uno de moto y otro de dh) no lo haria nunca, mas que nada porque en la bici es necesario una libertad de movimientos mayor y con el sobrepedo del casco la espalda sufre. un saludo!
A eso me refería... si el aumento de peso es suficiente como para que sea incómodo en la bici, de ser así, le pueden dar a la estética muchas gracias salu2