Hola chic@s, como mi troy lee carbono murió definitivamente y no esta la cosa pa comprarse de carbono, he optado por un rustic oro nuevo, se que esta guapo y lo he visto por fotos pero ¿alguien de aqui que tenga uno podría poner una foto con el puesto a ver que tal queda? igual es una chorrada pero es algo que no he visto aun. Gracias!!!!! el casco en cuestion es este:
Hola,hay un forero que vende cascos troy a buen precio,son nuevos a estrenar,igual no esta el que buscas pero tiene unos cuantos,se llama Bertyman.
Aqui una foto del forero carl456, el tiene ese mismo, a mi me gusta como queda y no hay nada más que decir solo que TLD. Salu2
jajaja me gusta tu franqueza, gracias menda ya tengo un tld actualmente pero quiero cambiarlo y esta opcion me gusto
mil gracias tio es lo que andaba buscando! una pregunta y para los rayones la pintura mate esa que tal va
mmm yo me acabo de caer hace como una semana.. de echo se me rompio la visera y se iso un rayon.. el cual no le he echo nada.. asi que no puedo responder tu pregutna.. aun que supongo que si le pintas los rayones no se vera muy bien pues el casco tiene muchos diseños, muchas cosas y asi, solo que se las hagas
illo! que los rayones si son en la batalla dan glamur hombre! si se te raya pues nada procura que siempre se te raye en el mísmo sitio. jjjjjj.
Yo tenia el Gris...!!!! y queda muy guapo..!!!! te sientes como un Pro...!!! jajajaaaaa..!!!!! saludosss