Hola tengo este material en stock, en las fotos estan los precios, los googles utopia viene de regalo con 1 pantalla. tambien tengo pantallas de colores a la venta y tearoffs. cualquier informacion: 622043851 o mactld81@hotmail.com
Me interesa la camiseta negra pero me gustaria verla desdoblada. es decir, que se vean las letras y el log entero. saludos.
mira esto es material 2008 y son gp air k son las mas caras en cualquier tienda como dices cuestan 65€, pero bueno eres libre de dar tu opinion, ah una cosa para todos el jersey amarillo es edicion limitada, k por cierto ya no hay en stock ni en la web de tld, osea k aki a españa no llegan. bueno un saludo a todos. Chaop. P.D. Estan incluidos los portes.
la camiseta negra utopia pa mi cuando puedas mandame un privado i t doy direccion i lo k kieras un saludo
oye puedes enseñar abierta una tld en blanco, talla m. peso 67 y mido 1.75 y creo que me va a quedar algo grande, si me gusta abierta me quedo una en blanco, aqui va mi correo pa lo que sea ildeortega21@hotmail.com