Hola , quería saber si podría trucar mi buje , no es por la moda del ruídito ni nada de eso , es porque grindando el otro día rompí el plato y ahora me da cosa volver a darle por miedo a volver a romperlo y quería saber si puedo trucar mi buje para meter el plato del lado contrario... si me podeis explicar como se hace os lo agradezco , saludos.
es una ****** , es la rueda entera de la bike hecha por los chicos de cromoly , dado que no tenía pasta para mas...
tio no entiendo muy bien a lo ke te refires esactamente con trucar el buje. si estas interesado en montar la cadena al lado contrario necesitas ke el buje sea bidireccional y las bielas tengan en los brazos los agujeros del tornillo para agarrar el plato.
No, no se puede. Que yo sepa, solo se puede con el WTP Supreme swithc, el G-Sport Ratchet y un Eastern me parece... aunque cada vez van saliendo más bujes de este palo.
men sabes quien soi no ? xD pues si que se puede depnde del buje lo que dijo luis (sickx) yo no creo que sea asi ya que yo truque un salt el problema en trucarlos es que te arriesgas a que peten pero bueno ya ablaremos ^^ un saludo men
a sorry men no abia leido todos los comentarios de lo que ablo arriba es para que suene mas pero pa pasarlo yo creo que tu buje si lo sacas con un estractor en el otro lado ai un tipo de rosca como en la bmx specianlize (nose si esta bien escrito xD ) bueno pues creo que el tullo si que puedes ya que no es de driver