Hola he oido que se pueden trucar los grip shift de 9v a 10v.A ver tengo que cambiar la transmision y si tengo la posibilidad de poner un cassete de 10v 11-36 pues mejor que mejor,no se si tendria que cambiar tambien el cambio trasero para hacer esto.Me valdria el X9 de 9v que tengo puesto o tengo que poner uno de 10??Un saludo.
Yo los llevo pasados a 10v, no se ahora, pero antes había un forero que te lo hacía, Aribiker o algo así era, funcionan perfectos.
Como te dice el compañero Seltir,aribiker lo hace o hacía,si lo hace le tienes que decir que lo quieres tunear para un x9 de 9v.Si que te sirve para 10v.
Ya he visto el post de aribiker pero ya no los hace.Tengo un colega de grupeta que los hizo hace poco ya le preguntare este finde,muchas gracias.
Yo he comprado un par de grips x0 tuneados a 10 para XX en este sitio: http://www.fantic26.de Son serios y rápidos.
Gracias maquina no conocia esta tienda me mola el tema del tuneo en la bici,pero 119 pavos mas envio es un poco caro no? Aribike por 100 te los pone en casa.Un saludo.
En el post del monoplato un forero lo tuneo para 11v con fotos incluidas pero a saber en que pagina esta....
Lo he estado buscando, pero es una locura!! Hay 3 post por lo menos del monoplato y cada uno de ellos de 500 páginas.