Hola a Todos. Como soy muy asiduo a este foro, y tengo una duda que no va relacionada con el mundillo de las bicis, pues lo pongo aqui y aver si me dais una ayudita. Me pasa que tengo un movil de contrato con Movistar y casi llevo 3 años con ellos. El otro dia me llego un mensaje de que me daban 9000 puntos a los 9000 que tengo yo de antes, vamos que tengo 18000 puntos para canjearlos por un movil. Tengo pensado en pillarme el Nokia E65. Me cuesta 14000 puntos y tengo que pagar 163 Euros y me parece una varvaridad. Estaba pensando en darme de alta en Yoigo o en otra compañia, para que asi cuando llamen los de yoigo a Movistar para darme de baja, me llamen los de movistar haciendome una oferta y poder pillarme el Nokia E65 gratis!!!! Lo malo es que si no me llaman los de movistar haciendome una oferta, me quedaria en Yoigo y no me combiene!!! Tengo a la novia y a unos amigos con Movistar y me sale relativamente barata la factura y por eso que no me combiene salir de Movistar. Alguien ha echo este truco??? y le ha funcionado???? Al darse de alta temporalmente en Yoigo hay que elegir algun movil o algo???? bueno pues aver si me dais una ayudita, os lo agradeceria!!! Un Saludo.
hombre... a mi en todas las portabilidades que he hecho siempre me han llamado para preguntarme por que me iba y ofrecerme algun movil o descuento eso si, tiene que ser portabilidad
si es un "truco" muy utilizado por autonomos que haciendo esto consiguen moviles o PDAs o descuentos en facturas, etc . pero no siempre sale bien compañero. las contraofertas se suelen hacer cuando tienes facturas bastante altas, de no ser así las compañias no se suelen "pringar" si no es con este tipo de clientes. un saludo.
Portabilidad que es??? cambio de compañia???? Esque se de un amigo que hizo lo mismo pero con vodafone, se cambio a Yoigo, y a las pocas horas le hicieron una oferta en Vodafone!
yo hice algo parecido, llame al departamento de bajas de orange para decirles que me iba porque no me regalaban ningún móvil bueno, y como me dieron el que quería me quedé (nokia 5200). mis facturas suelen rondar los 20€ al mes, asique no soy de sus mejores clientes.
Pues las mias tambien rondan entre los 15-20 Euros!! ****** pero si te dicen que vale que te dan baja!!!! entonces que haces......... A mi no me conviene darme de baja, es mas que nada para achantarles un poco y me den un movil bueno por la jeta!!
Hay que jugársela, yo cambié de vodafone a orange y no me llamaron de vodafone para nada, factura en torno a 30 euros/mes, dos líneas.
yo lo hice varias veces desde orange a movistar y al dia siguiente una vez y la otra vez a los dos dias me llamaron de orange para ofrecerme, la ultima vez queria un nokia n pero cuando me llamaron me dijeron que no lo tenian,asi que les dije pues vale, me voy a movistar, aun asi me dieron un numero de tlf por si cambiaba de opinion , al dia siguiente llame y sin pegas me dieron el que pedia. Un saludo
yo llame a movistar me paso con una que te da la chapa mucho pero le dices que te pase con bajas , le cuentas tu royo vmos que quieres un movil nuevo y a mi m lo dieron. Pero pideles un movil que regalen gratis otras compañias y asi t sera mas facil, luego t mandadn un codigo vas a la tienda mas cercana y lo cangeas por el movil y si no t sale bien pues portabilidad que casi siempre sale bien salu22
yo soi de vodafone,a mi lo que me tiene pasado es que me llaman de movistar,dicieno que si me canvio a su compañia me daban tal movil,luego yo llamaba a vodafone y le explicaba eso que me llamaran de movistar para canvirme y que me daban tal movil y que queria saber si ellos me hacien alguna oferta o me daban algun movil para que no me fuera,y siempre me ofrecian moviles,y cosas,pero los ******** nunca me ofrecian un movil mejor que el que tenia,ni tampoco mensajes gratis ni nada,solo en llamadas al extranjero o cosas asi,y yo pa que quiero llamar al extranjero,a mi lo que me interesa es que me den mensajes gratis o más baratos.
Pero podrian dar gratis un nokia E65???? jejejeje la pregunta del millon!!!! tal vez como soy de los que consume poco no me lo den, pero bueno si me lo dan mas barato que los 163 Euros pues mejor que mejor
Si intentas cambiar de compañia probablemente te llamen para ofrecerte un mobil, pero no creo que el mobil que te ofrezcan sea muy bueno.
Yo hace tres años estaba en Vodafone y me llamaron de Movistar ofreciendome un Nokia 6230, que entonces era un buen pepino. Me pase a Movistar y page 10 Euros el movil. Y a la de 2 horas me llamaron de Vodafone y me ofrecieron otro movil un poco mejor gratis, pero renuncie. Aver si hoy mismo pruebo en darme de baja en Movistar.
yo llame a vodafone para decirles que los de movistar me habian hehco una oferta (era mentira) y el tio me pregunto que movil queria y me hizo una oferta bastante buena... no se si movistar funcionara igual... pero vamos q no tuve q hacer ninguna portabilidad. ahora bien, q te den gratis el E65 lo veo complicado (ojala me equivoque) para eso te recomiendo q te pases por el foro de compraventa de electronica ya q hay bastante gente q vende ese movil nuevo saludos k
a mi me funciono, siendo antes de targeta, lo hice 2 veces, y las dos consegui un movil por 9 euros valorado en ciento y pico liberado, lo q si ahora muchas compañias hay q pagar 10 euros de fianza para hacer la portabilidad, por si las moscas pasa esto
tengo un amigo que mediante este sistema ha conseguido el nokia N95 8GB, pero tiene dos moviles y una factura mensual cercana a los 100 leuros. asi si que te consideran un buen cliente.