Os pongo aqui un truco que encontre en INET ayer porque mi polar se quedo FRITO y no grababa datos alguno en la memoria con la memoria vacia. Tube que hacer un reset total Esto se hace Presionando el boton de reset en el centro del POlar a la derecha Con la pantalla llena de numeros, se pulsa el boton izquierda abajo y rapidamente boton derecha arriba Esto entra en una especie de menu donde tienes varias opciones. 1.- Sleep supongo que es el modo como viene de fabrica para no gastar pila 2.- Reset Total 3.- Test (testea todo el polar, memoria, botones etc etc) para salir simplemente se mantienen pulsados el boton izquierda abajo Mi polar es un S625X pero se que sirve para los 725 tambien Un saludo
no se lo mande a reparar a Bilbo al servicio tecnico, me lo mandaron mal, lo devuelvo con el consiguiente gasto que me cuesta que no entiendo porque tengo que pagar yo. Me lo mandan y me llega con el memory full pero ni un solo archivo. El pulsometro a medio configurar. Mi logo por ejemplo estaba pero otras cosas no no se que hicieron. Al final lo mejor reset total