Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se escucha la siguiente conversación... No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana. Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo. ¡Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos. ¿ ? ¡Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana! ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada? Yo puse el despertador a las 5:30 AM. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le pregunté: ¿Pesca o sexo? Y ella me contestó: ¡Abrígate bien!
yo no tengo problemas de bono-bici, con decirle que no vengo a comer sobra. Supongo que una vez casado la cosa cambiará, de momento cero problems.
La idea es buena, pero me temo que si yo hago eso la respuesta sería algo así como: "si te vas, no vas a volver a tener ni una cosa ni otra, haz lo que quieras".
a MI SIMPLEMENTE ME DICE : "COMO TE HAGAS DAÑO, TE DEVUELVO A TU MADRE" Y MI MADRE CONTESTA: "YO LO LLEVO DIRECTO A LA RESIDENCIA DE TULLIDOS Y TARADOS" PD: POR AHORA LAS LESIONES QUE HE TENIDO NO HAN SUPERADO EL NIVEL NECESARIO PARA QUE ME PIDAN EL DIVORCIO
ajajaja, yo hasta hace poco no tenia problemas, ahora la contrario empieza que si pa ca que si pa ya. pero bueno la proxima vez hare eso.
jajajajajaja, muy bueno lo de "como te hagas daño te llevo con tu madre", muy buena.... PD: tenemos el mismo apellido.la2la2la2
[PD: tenemos el mismo apellido.la2la2la2[/QUOTE] Si al final por la zona levantina-catalana-balear todos salimos de las mismas raices: catalanas, "moras" o judias................sin ofender:mrgreen:. Mis suegros no me dieron garantia, ni factura ni nada de nada. Ya decia yo que tantas facilidades........................:comor3
los que tienen problemas con la parienta no os entiendo.... LA BICI ES LO PRIMERO!!!! Eso es condición sine qua non para el funcionamiento de la pareja y ella lo debía saber desde el 1º dia ^^
Tienes toda la razon, yo siempre en casa tengo la ultima palabra: SI CARIÑO, pero salgo todos los domingos.
Si al final por la zona levantina-catalana-balear todos salimos de las mismas raices: catalanas, "moras" o judias................sin ofender:mrgreen:. Mis suegros no me dieron garantia, ni factura ni nada de nada. Ya decia yo que tantas facilidades........................:comor3[/QUOTE] Y yo el mismo nombre :risa:risa:risa:risa
Pues yo no tengo esos problemas. A mi esposa no le molesta que salga con la bici. Más bien al contrario, porque si monto en bici me encuentro mejor física y emocionalmente. Y eso a ella le beneficia. Así que a la hora de hacer planes siempre tenemos en cuenta las aficiones de cada uno. Claro, que hay quien se obsesiona con lo de salir en bici (u otro hobby-deporte) o es demasiado rígido (todos los domingos sin falta). Y eso no es bueno. Así que salgo de vez en cuando, cuando puedo y nos viene bien y un tiempo prudencial (no me marcho todo el día por ahí a dar pedales salvo en muy contadas ocasiones). Y así no hay problemas. Me imagino que es cuestión de ver las cosas desde otra óptica menos egoísta ¿no?