Truco para, ktm comp r 1.0, con pocloc artesanal

Tema en 'General' iniciado por santi numero 1, 16 May 2010.

1. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, compañeros aqui os dejo un truco para los que tengan, el cuadro ktm comp r 1.0 o el 2.0, que son el mismo pero cambia el color.
    esto que les voy a enseñar creo que les puede ayudar a montarse un pocloc en cualquier bici con amortiguador trasero,
    a mi me va de cine.
    1ª necesitamos los materiales, que son un pocloc de rock shox, soporte para fundas de cambios o frenos. muelle de mismo diametro que la funda de cable, cable de cambio, funda y terminales de cambio, broca 2mm, tope para el gas de moto, terminal de cables, y poxipol o similar,
    aqui teneis una foto de soporte para funda de cambios, terminal de funda, poxipol, y el muelle que vamos a utilizar
    (ultima foto) por problemas de colocación (perdon):wall:wall

procedemos a girar el amortiguador, que la carga de aire de ario 3.2 este hacia arriba.
    una vez girado haremos un agujero en la palanca de bloqueo y desbloqueo, mas o menos por el centro de la palanca, con la broca de 2mm, y pegaremos el soporte de funda de cambios al cuadro(ver foto despues, donde va pegado) montamos el pocloc de rock shox en el manillar, medimos la funda del cable hasta donde esta el soporte que emos pegado,pasamos el cable y ponemos el muelle cuando salga del terminal, ajustamos el cable y lo sugetamos con el tope de gas de moto, le ponemos el terminal de cable y listo.
    yo tarde 15min y porque tube que esperar a que secara el poxipol.
    queda una cosa asi.

Adjuntos:

Compartir esta página