Truco para, ktm comp r 1.0, con pocloc artesanal

Tema en 'General' iniciado por santi numero 1, 16 May 2010.

1. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, compañeros aqui os dejo un truco para los que tengan, el cuadro ktm comp r 1.0 o el 2.0, que son el mismo pero cambia el color.
    esto que les voy a enseñar creo que les puede ayudar a montarse un pocloc en cualquier bici con amortiguador trasero,
    a mi me va de cine.
    1ª necesitamos los materiales, que son un pocloc de rock shox, soporte para fundas de cambios o frenos. muelle del mismo diametro que la funda de cable, cable de cambio, funda y terminales de cambio, broca 2mm, tope para el gas de moto, terminal de cables, y poxipol o similar,
    aqui teneis una foto de soporte pare funda de cambios, terminal de funda, poxipol, y el muelle que vamos a utilizar

procedemos a girar el amortiguador, que la carga de aire de ario 3.2 este hacia arriba.
    una vez girado haremos un agujero en la palanca de bloqueo y desbloqueo, mas o menos por el centro de la palanca, con la broca de 2mm, y pegaremos el soporte de funda de cambios al cuadro(ver foto despues, donde va pegado) montamos el pocloc de rock shox en el manillar, medimos la funda del cable hasta donde esta el soporte que emos pegado,pasamos el cable y ponemos el muelle cuando salga del terminal, ajustamos el cable y lo sugetamos con el tope de gas de moto, le ponemos el terminal de cable y listo.
    yo tarde 15min y porque tube que esperar a que secara el poxipol.
    queda una cosa asi.
    Ver el archivo adjunto 1895068 Ver el archivo adjunto 1895066 Ver el archivo adjunto 1895067 Ver el archivo adjunto 1895091 Ver el archivo adjunto 1895092 Ver el archivo adjunto 1895093 Ver el archivo adjunto 1895094

2. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hos parece dificil? o no esta bien expliado?
    si alguien le interesa que no tenga duda de preguntar, estare encantado de sulucionar el problema,
    teneis que probarlo, el pocloc es el invento con mas utilidad que se a hecho para las suspensiones, porlomenos eso creo yo.
    mi bici pasa de ser un autentico muelle a ser completamente riguida, y no veas lo que cambia.
    ;-);-);-);-)

3. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up nadie se atreve

4. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ya vendí la doble, que si no hago lo mismo que tú...Interesante brico! Enhorabuena.
    Una pregunta, con la válvula de aire boca arriba, no te tropieza con el cuadro para meter aire en el amortiguador?

Última edición: 19 May 2010
  5. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, me viene justito, pero se hace sin problemas, funciona todo de lujo, a la perfeccion, solo tiene un inconveniente , que el pocloc funciona al reves, pero que no es importante, pero como yo llevo otro pocloc al otro lado, si que veo la diferencia, uno va, encontra del otro, pero te acostumbras enseguida.mira como lo llevo 09052010282.jpg

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Ten cuidado si el cuadro es de carbono, no todos los pegamentos se pueden usar, suelen llevar corrosivos ;)

Por otra parte, creo que aunque la idea es buena, no es lo ideal, porque cualquier problema con el cuadro que vaya a garantía, te la denegarán por modificar el cuadro, aparte de que si quieres revenderlo, no tendrá el mismo valor...

Por lo demás, un 10 por el curro ;)

7. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es de aluminio, y con un poco de paciecia y un calentador de aire caliente (especial para doblar tubos) lo calientas y la grapa se despega y la pasta del poxipol se rompe como si fuera vidrio, la primera vez que lo pegue no se quedo al sitio y lo quite, no sequedo ninguna marca.;)

8. bikerespanja

bikerespanja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el poplock este es el barato de rockshox, es que yo tenia una horquilla rock shox y era un coñazo , despues le puse otro remoto que me costo mas caro y eso iba bien , pero el de plastico era un rollo, aunque al llevar el muelle igual sirve,

9. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me va de lujo, como si fuera original

Compartir esta página