Os dejo el truco que un compañero del club me ha enseñado para conseguir la nivelación perfecta del sillín, en las tijas tradicionales de un solo tornillo, a veces es muy normal que en el punto que elegimos estemos un poco altos de punta de sillín y en el siguiente quede un poco bajo, el truco es cortar un cuadradito de lata de refresco y meterlo en la parte posterior de la tija para que nos de ese gradito que buscamos, yo lo he probado y va perfecto!!!
Perdona por la calidad de la foto, pero el movil es una castaña, pero creo que gracias a la mala calidad se ve mejor, he redondeado en un circulo el perfil de la chapita de coca-cola, en realidad se ve menos, pero como la foto se ha distorsionado un poco se ve mejor, cortas un trocito rectangular de chapa de refresco y la pones en la parte trasera de la tija, si quieres una grado de bajada, si quieres una grado de subida en la parte delantera, te aseguro que se queda firme, la bici de la foto es la mia de montaña y ha pasado ya con el invento una carrera de mtb.
Ni un pelo, ten en cuenta que la chapa de una coca cola o de cualquier refreso es tan fina que se amolda a las muescas de la tija y se ajusta perfectamente, como ya he dicho, mi amigo la lleva puesta mas de una año y yo la he probado en una carrera de bici de montaña y perfecto!!