hla foreros, hoy me he sacado un truco bastante cañero ke se llama hell-clicker, es un truco muy visto en motos pero ne se ve mucho en la bicicleta ke os parece a vosotros este truko? cuando pueda le voy a tirar a la tierra ya ke me sale vastante bien os paso una fotilla cuando pueda os pasare el video
esta guapo yo se lo vi hacer a un chico en el festibike que yevava una bighit de las antiguas blanquita y tava to guapo si no recuerdo mal el chico se llamaba patrick xd salu2
tambien le he tirado al cliffhanger xo me dado una ***** de las buenas, es muy complicado para hacer con bicicleta
es question de gustos, pero para mi me gusta mas este truco ke el can can o el superman, porque ya estan muy vistos
Ese truco estubo muy de moda un tiempo, Cullingham se lo sacaba como si nada en sus tiempos. Mirad el Kranked 3 o 4.
Joel es asi extrambotico jeje pero para sacar al foam hay trucos mas vistosos, sino es que lo tiras combinado xon un backflip, si te lo sacas en dirts la liaras jaja.
Joel ia colgare yo miercoles por la tarde una foto tuya de heel clkiker mas wapa, mas marcada y de mjor cualité.