1. lapierre314

lapierre314 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , queria saber como hacer algun batido o algo para recuperarte de las substancias perdidas en el entrenamiento, y alguna otra cosa que te aporte energia para antes de una carrera , la gracia , es que sean con ingredientes naturales , haber si hacemos un post wapo con todas las ideas

2. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1

Hola, bueno, pues yo suelo tomar batiditos y bastantes complementos, como arginina, l-glutamina, proteina en suero y normal, etc... y a veces también tiro de carbohidratos en épocas en las que quiero subir un poco de peso, esto lo hago para ir al gym, aunque para salir con la bici también a veces tiro de estos productos, noto que no es lo que mejor me sienta. Cuando tengo que hacer una ruta larga con mi negrita, desayuno un batido totalmente casero, hecho con 1 ó 2 plátanos, 2 yogures desnatados y 200 ml. de leche desnatada, a esto le añado 3 pastillitas de sacarina y una cucharadita de canela, esto fresquito esta que se sale, y si ademas lo acompañas con 3 ó 4 tortitas de trigo con una cucharadita de miel cada una, ya la flipas... Es bueno, sano, apenas engorda y te carga las pilas de una forma increible. Luego a la horita y media intento desayunar unos 160gr. de arroz hervido (80 gr. de arroz integral + 80gr. de arroz normal) con 1 tomate y 3 latitas de atún al natural, y le añado a los 4 ingredientes un poco de sal y aceitito. Y a la horita de haber almorzado me voy con la bici. Con esto sales que lo aguantas todo, pero además, por si acaso llevo unos 2botecitos pequeños, donde pongo como unas 4 cucharadas soperas de miel, por si las moscas, y sinceramente, esto me va de **** madre. Aviso, esto es para rutas largas. Eso sí, despues de la ruta me como 250-300gr. de carne roja a la plancha. Y luego una siestecita. y esto, para mi es mano de santo. Mi peso está en 67-69 kg's y mido 1.74cm's.

Bueno, un saludo y espero haber ayudado en algo.

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Plato de pasta o arroz, 1litro de agua con zumo de limon, cucharadita de bicarbonato o sal y 5 cucharadas soperas azucar. Mas simple y mas efectivo imposible

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Un buen desayuno y fuera ******!!!!

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso para el perro sera no?

6. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el agua con limon (y naranja) bicarbonato y azucar me resulta muy efectivo.

7. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi, después de probar muchas cosas, una buena cerveza sin alcohol...

Compartir esta página