hola soy nuevo en esto pero en los trucos, manual, bunny hop, wheel, 180 360, he visto muchos videos y si algunas cosas no habra algun video en español ? ha y unos consejos en el manual ustedes como jalan la bike. yo la jalo pero no se alza mucho y cuandolla jalo muy duro se me pasa lo mismo me pasa en el caballito .... y creo que esto es lo basico para lo demas no ? porfa ayuda....:crybabyla2
usa el freno cuando te vayas pa tras frena suabe y mueve el cuerpo para acer ekilibrio y para saltar y sacarte trucos y eso no es necesario saber acer manuales ni caballitoss tengo un amigo que es un makina y con los caballitos nada de nada
para mi jalar es picotear comida. En lo del manual una vez que te rompes la crisma ya no tienes nada que perder jaja. De lo contrario usa el freno trasero con toques progresivos cuando veas que te caes
no pues hace mucho he estado practicando eso con otras bicis pero tampoco me sale el caballito bueno solo pedaleando rapido pero no dura mucho jejej... y aprendi a saltar pero jalando las dos ruedas al mismo tiempo y cuando practico bunny la constumbre me gana .....
hablar de forma que todo lo entendamos por que en españa (jalar) es comer si yo digo (rentavaixellas)= lavaplatos algunos me entenderan algunos no por que es catalan i si tu hablas en tu en la lengua que te da la gana yo no e pillado nada .. i por aqui parece que tampoco
el manual como todo es cuestion de ponerse, al pricipio parece imposible y te vas para los lados si te pones en serio en unas 3 semanas te sale
primero no es jalar es halar y busquen en el diccionario que sale y significa tirar entre otras cosas y respecto al manual mucha practica que con empeño todo sale!!! saludos!!
Pa' mí tambien. :mrgreen: ---------------------------------------------------------------------- reybyn, solo practica, a base de porrazos uno aprende, nunca falla.
normalmente en España no se usa la expresion "halar", kizas en las islas Canarias o en Sur America si, pero en la Peninsula Iberica no he oido esa expresion en una conversacion normal, porke aki la usamos para decir k "estamos comiendo o estamos jalando" respecto a lo del manual, como en todas las cosas, es muchisssima practica, horas y horas... Saludos!!
todo es practica ganas caidas algunas veces y casco puesto siempre eso sale practicando como todo cuantas mas horas le heches pues mejor saldra amos digo yo eso siempre que quiero hacer algo sigo esos paso y mejor o peor pero suelen salir xD
jajaja os habeis fijado ke normbres tan raros salen los trucos traducidos en español? can= Poder can can= poder poder doble can can = pues doble poder poder jaja hell clicker= infierno patada Backflip= atras tapa Table = mesa no sigo por que me parto XD jajaj PD: la traducion es del traductor del Google ingles-español