podeis decirme algun truco así facil para hacer yo, k acabo d empezar en esto? os estare muy agradecidos! saludos
Tio pero yo con el cable que tengo no puedo hacer el barspin tsss y de momento no le quiero quitar ninguna marcha asi que no lo puedo hacer, bueno de bunny levanto ya casi 30 cm esta bien ?? bueno edugorgori estamos en las mismas tenemos que seguir practicando jiji. Un saludo.
intenta el bunny, table, x-up, rocket air. mas de eso estan los de soltar la bici, no hands, no foots, pero empieza por uno en vez de por 2. tambien tienes para cuando sepas mas, el no foots one hand, nothing, tobbogan, x-up one hand, 360º, table ona hand... si no sabes algun truco que es de los que te he dicho ahora te lo digo. bunny: un salto sin rampa priero levantando la rueda de alante y despues estabilizas la bici en el aire. table top: tumbar la bici paralela al sulo en el aire x-up:girar el manillar 180º que tus brazos formen una X rocket air: como si fueras ha hacer un no hands que con las piernas aguantas el cuadro pero poniendo la bici vertical al suelo y tu como si intentaras pegarle un cabezazoa la rueda (si alguien no lo entiende que lo digo y subo fotos, ahora no las subo porque este mensaje ya es muy larg) no hands/no foots: soltar en el aire los pies o las manos one hand no foots: en el aire soltar los pies y una mano nothing: soltar la bici completamente en el aire ( no vale estar con el culo en el sillin) tobbogan: soltar las piernas hacia atras, con una mano agarras el sillin y con la otra en el manillar haces 90º(la bici no la pones paralela como en el indian air) pd: si no lo entendeis lo decis como en el rocket air. x-up ona hand: 180º el manillar y sueltas una mano 360º: como su nombre dice, dar 360 grados en el aire. table top ona hand: tumbar la bici paralela al suelo y soltar una mano. y si no te queda claro mirate un post que pusieron creo que dirt1pro (perdon si no se dice asi) que alli estan todos los trucos que necesitas. corregirme si lo he dicho mal..
madre mia decis algunos que tela marinera eh... tirale al bunny y un poco de todo tio xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Buenas tio yo tambien estoy empezando y pffff, muchas cosas de las que te han puesto, para empezar son algo excesivas, solo falta que te pusieran double backflip o el indian air... No se yo de momento estoy con bunny hops, intentando tirarle al manual (wheelie o mas conocido como "caballito" pero sin dar pedales), saltando cortaillos tochos, bajando escaleras rapido (trrrrrrrr). Y respecto al campillo lo primero es saber meterte bien en los saltos, una vez que despegas hay que saber meter la bici en la caída dale un pokillo cada vez tirandole con mas caña, despues prueba en el aire a girar un pco el manillar hasta que con el timepo logres hacer un X-up y luego ya prueba a ir soltando un poco una mano y así poco a poco segun te vayas picando; otra cosa es el table top, que como bien han dicho por ahi, hacerlo bien bien es chungo pero puedes hacer un intento y mola, yo al menos me crezco intentandolo jejeje. Eso es todo lo que tengo que decir de boca de un principiante. Saludos!