hola soy nuevo en foroMTB.com. queria saber algunos trucos(por asi llamarlos) para hacer en bici tengo una mondraker play 1 mod.2007 y hasta ahora lo unico que sabido hacer fueron los caballitos,invertidos, saltos y poco mas. me podeis decir que trucos puedo hacer y hacerme como un tutorial para aprender a hacerlos. gracias de antemano :bye
http://www.foromtb.com/f29/gran-manual-de-trucos-de-bmx-81448.html ahi tienes, son de bmx pero la mayoria son aplicables si tienes duda de alguno, busca por el foro cn el buscador, o si no encuentras preguntanos
Bueno, se pueden hacer todos, pero normalmente en mtb no se llevan pegs...pero bueno, x hacer claro que se pueden hacer todos
ya kisieramos nosotros una seccion asi en esta modalidad ... pero como to dios va de sobrao ... :culo
y ya que comentais lo de los pegs, no abri un post sobre ello por miedo a ke penseis ke estoy loco, pero me gustaria ponerselos a la bici, como se hace??
Quitas las tuercas de los ejes, metes el peg, y metes la rosca, quedando entre ella y el cuadro el peg. Para poder enroscarlo necesitaras una llave de tubo
por poder todo se puede, pero yo todavia no he visto a nadie tirar 4 tailwhips o 1080 con una MTB... Saludos!!
pero si la mtb lleva cierre rapidos en la rueda? si no me ekivoco son mas menos la mitad de gruesos ke los esparragos de bmx. no?
Hay de todo, mi mtb es de 24" y lleva cierres en la rueda de tuerca, y de eje de 14 mm como los de bmx
gracias a todos los que me ayudasteis,voy a probar a acer alguno xDD aver si no me mato ya os contare
lo mismo digo, gracias por lo de los pegs. la semana ke viene me llega la Scott, aver si empiezo a modificarla...
una consultilla, si colocais el peg, sujeto con el propio cierre rapido... este al ser mas fino que uno que lleva esparrago no partira???