Ayer pinche y después de cambiar la cámara y comprobar que no quedaban restos de pinchos volví a pinchar al cabo de 4 o 5 km. La segunda vez si que conseguí encontrar el causante de mi pinchazo, pero nos costó un montón (iba con un amigo). ¿Alguien tiene algún truco para que no le pase esto? ¿Como soléis limpiar la cubierta antes de volverla a poner? Muchas gracias.
Yo le paso la mano por dentro y la miro bien por fuera tambien miro bien el fondo de llanta qe este correcto y el agujero de la valvula en ocasiones pincha la camam si se menea el fondo llanta al poner la cuebierta.
sacar la camara,inflarla,mirar donde pierde y buscar en la cubierta la posicion de donde pierde aire,quitar la pincha y luego paso la mano por dentro de la cubierta para que no tenga otra pincha y aparezca cuando menos esperemos. siempre llevo unas pinzas de depilar pues hay pinchas que al quitarlas con los dedos quiebran.
Yo hago lo mismo. Miro donde esta el pinchazo y luego miro la cubierta. Luego por si acaso miro el resto de la cubierta con los dedos.
Lo que ya te han dicho, tratar de localizar donde está el pinchazo inflando la cámara y situarlo a continuación en la cubierta, aunque habrá veces que no lo veas ni lo notes por lo que lo siguiente es un primer reconocimiento visual y luego paso el dorso de la mano por dentro de la cubierta y a ver si noto algo, de momento no me he llevado ningún pinchazo jajaja, pero ojo, que también puede ser algo de la llanta la que te esté provocando los pinchazos, por eso lo de situar el pinchazo en la cámara lo primero.
A veces repasando con la mano se pasa algun pincho, asi que si se tiene un poco de celulosa, papel o algun trapo como gamuza (vamos, eso que siempre encuentras o llevas en medio de la montaña sin problemas) se pasa por dentro y no falla para pillar la punta invisible para las manos
Yo abro la cubierta para que quede más superficie visible y a la vez voy pasando los pulgares. Saludos
No se si or servirá pero... yo lo que hago es inflarla y meterla en la piscina :S a no tener sirve cualquier lavamanos, bañera etc... nop?? donde salen las burbujitas, ahi está el pinchazo jaja Un saludo!
Bueno, el tubelles no lo descarto, pero quería desgartar las cubiertas que tengo, y cuando tenga que cambiarlas dependiendo de las veces que he pinchado tomaré una decisión. Gracias a todos.
Yo llevo cerca de n año con la cámara con Slime, moco, y cero pinchazos, bueno sí, unos cuantos, pero no me he tenido que bajar nunca de la bici. Solo inflar un poco cuando llego a casa y listo, el moco se encarga de sellar el pinchazo.
Con la prueba del algodón, pasale un trozo de algodon por el interior de la cubierta y si hay algun pincho se queda un trozo enganchado en el, llevar un trozo en la mochila no pesa y te ahorras algun pinchazo en la mano