Hola a todos! Tengo varios botellines y, algunos de ellos, desde hace unos meses se están poniendo negros, especialmente los transparentes. No sé por que sucede esto, ya qie los lavo nada más terminar mis entrenamientos y los dejo secar con el resto de vasos y platos. Me gustaría saber si hay algún "truco" para mantenerlos limpios. Gracias y saludos.
un pokitin de lejia, bicarbonato, una pastilla de milton de esas que se usan para los biberones de los bebes..... hay varios trukillos
A ver si nos centramos, en este post estamos hablando de limpiar los botellines, y no de limpiar los "botellones"
Yo no lo se, pero el otro día, dos bidones trasparentes que tengo estaban sucios y mi mujer los limpió y se han quedado como nuevos. Claro que no los utilizo. Si quieres le pregunto como lo hizo. Yo es que utilizo otros que tengo más cómodos.
yo no pierdo el tiempo limpiandolos, un simple enjuagón y listo, sobre todo pq pillo los que me vienen en los botes de isostar, es cierto que se rallan con el portabidon, estoy asi un tiempo y luego al contenedor amarillo, ya que los encuentras con los polvos isostar de regalo.
ESO ES UN AVATAR BIEN "PLANTAO" Y NO EL MIO:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :corazon :corazon
se ponen negros por dentro por el moho, se evita desinfectandolos con unas gotas de lejía u otro producto, yo uso uno que venden para las verduras que se llama amukina, un chorrito, lo completas hasta arriba de agua y lo dejas lleno hasta que lo vallas a usar
Si se ponen negros por dentro lo mejor es dejarlos en la nevera o en el congelador (vacíos) porque así no crece ni moho ni nada. Si es por fuera pues o es culpa del portabidones que los raya o si no se lava con fairy listo
lejia para el mohoo y dejar unos dias con un poco de licor de anis aunque no sea del mono,para que el agua tenga buen sabor. eso si, pasado unos dias tirar el anis y rellenar con agua.....
Yo unas gotas de lejia y luego lo lavo con jabón y listo, peroooo QUEREMOS SABER QUIEN ES LA DEL AVATAR¡¡¡
Yo si están sucios por dentro, les exprimo el zumo de un limón y se lo dejo dentro un día, de vez en cuando lo agito para que llegue a todos sitios, incluso a boquilla. El ácido del limón se lo come todo, y ademas después queda un buen sabor en el bidón. Si los lavo con lavavajillas, el sabor que queda después en el agua no me gusta. Un saludo
Yo tengo un bidón transparente de 800ml y otro de 1l, y ambos al ponerles el líquido, si este es de color como suele pasar en casi todos los isotónicos, luego se queda una marca de color horrible cuando le da el sol, no negro pero si anaranjado (esto me ha pasado ya en la primera salida al ponerle Isostar Long Energy que es rojo). Se quedan muy feos la verdad y he probado la lejia y a cepillarlos bien con faire y no hay quien quite eso. Al final volveré por y para siempre a mi Sis querido de sabor Sandia, que además de estar bueniiiiiiiisimo y no empalagar en verano, no da color y deja el líquido totalmente igual que si fuera el agua ^_^