Trucos Para Principiantes

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by bmxjgk, Apr 5, 2008.

1. bmxjgk

bmxjgk Novato

:crybaby PORFAVOR URGENTE

NECESITO TRUCOS PARA PRINCIPIANTES.

AVISO: SOLO LLEVO 3 DIAS
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

2. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

bunny hop, manual

3. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

180, x-up, fakie rollback, one hand, one foot, tabletop...

4. carlos-street

carlos-street carlos-street

hombre estos estan bien pero empezapor el bunny hop y luego ya siges:mrgreen:

5. bmxjgk

bmxjgk Novato

MUCHAS GRACIAS, pero no se como hacerme el bunny hop (lo he intentado muchas veces) .:crybaby

Les agradeceria ke me lo explicaran paso a paso (tengo una conor skull y repito que empezado hace 3 dias ke estoy empezando):-| :-|

6. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Pues un bunnyhop es muy parecido a un manual nosemanual todo seguido la unica diferencia es que con el manual nose caes distinto.
    1ero Tienes que saber levantar la de atras un poco para que veas que eres capaz de levantarla.
    2 Prueba a hacer un manual corto y luego tira por la rueda de atras estirandote hacia delante.
    3 solo tienes que caerlo bien.
    Yo creo que con eso mas o menos lo entiendes.
    Salu2

Pd: Al principio seran 2 cm lo que saltes pero cada dia lo tenes que ir practicando.

7. bmxjgk

bmxjgk Novato

gracias pero es ke no se hacer el manual te recuerdo que me la acabo de comprar.
    Si me dijeseis como se hace os lo agradeceria mucho (porfavor paso a paso) .

(por cierto tengo 13 años y bici pesa un poco (es una conor skull ) ):saltarin

8. carlos-street

carlos-street carlos-street

hazme caso y cambiale las ruedas ya...son una m ****** y no me seas tio que pesa unos 13 quilitos mas o menos nnisiquiera creo que llega...:mrgreen:
    saluds..

9. kilierloop

kilierloop Novato

+1

10. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Tio es que el manual, cualquiera que sabe andar en bicicleta lo sabe hacer...
    yo no habia tocado una bmx en mi vida, y montaba en MTB a los 8-10 años, luego a los 16 me pille la BH Shark y ya sabia por lo menos iniciar manual, aunque no durara mucho... Tampoco es que necesites saber manual, lo que necesitas es saber hacer un "pince" hahah tirar solo por la rueda de alante y cuando estea alta pues te inclinas hacia adelante y comprimes piernas pa levantar la de atras.

Para el manual puedes practicar haciendo unos jakos y cuando tienes el equilibrio dejas de pedalear hahaahahahahahha

Otro truco que puedes ir practicando es el fakie, si tienes freno de alante mejor, pero sino ponte en una cuesta algo inclinada y deate ir hacia atras, despues de muchos intentos conseguirás salirlo a rollback, pero hasta dentro de 2 meses o asi no creo... es un truco muy complejo y de tecnica requerida, yo aun no me lo saco del todo, aparte solo se hacer rollback hacia 1 lado.

11. kilierloop

kilierloop Novato

y para hacer un manual no hay MANUAL'es xDDD hechas el peso para tras i aguantas la rueda arriba el maximo tiempo posible.

12. bmxjgk

bmxjgk Novato

:( :( Y Ke Hay De Malo En Las Ruedas ????? :( :(

13. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Quién habló de ruedas? :S

14. Veral

Veral SeÑor Member

si quieres aprender trucos, mira videos en youtube y demas que hay a porron y tambien hay posts en adheridos referentes a estos y otros mas por ahi desperdigaos

15. bmxjgk

bmxjgk Novato

:-? :-| CARLOS-STREET o algo asi me dijo ke le cambiara las ruedas y no se ke de ke
    pesan mas (creo ke dijo eso ):???: :-? :-| :-?

16. bmxjgk

bmxjgk Novato

¿¿¿¿¿¿HOOLAAAA?¿????:shock: :shock: :shock: :eh? :eh? :melopien: :melopien: :-( :-( :? :tonifane :cry: :cry: :comor2 :-| :-? :(

17. emarix

emarix Novato

hola, como te ba?
    a mi bien y a ti?

enfin... mira yo tampoco entiendí que quizo decir el tio con las ruedas...
    mira, yo aun no he aprendido a hacer el manual, pero tengo unos consejitos que te pueden ayudar:

• No mantengas el equilibrio haciendo fuerza con los brazos, solo comprime y estira las rodillas, y haz equilibrio con el cuerpo...
    • Siempre deja un dedillo en el freno trasero, como para empezar...
    • No vallas muy rapido
    • Si ves que te cuesta mucho, yo que tu uso casco o voy al pasto, porque te puedes caer para atras y golpear la cabeza...

Suerte y keep trying

18. kosto

kosto The Almighty God

para acer un bunny hop primero intenta levantar la rueda de alante lo maximo posible sin caerte para atras, osea qe cuando la rueda este muy levantada exha el cuerpo un pco para alante, ( con el manillar en el ombligo)
    y cuando sepas acer eso, intenta levantar la rueda de atras sin usar el freno, como si fueras a acer el imbertido, y luego practica un poco el salto con las dos ruedas y ya esta.. lo combinas todo y te saldra un bunny hop.
    es solo practica, ya te saldra solo, ami nadie me enseño y me salio porqe mira, intente acerlo de otra manera y me salio bien xD

saludos

19. potrovlc

potrovlc ...

jaja carlos dice que cambiies las ruedas como si de puños se tratara...
    ni caso..
    si no sabes ni hacer bunny aun no cambies NADA..

20. kilierloop

kilierloop Novato

Casco para hacer un Bunny? lol

xD

+1

Share This Page