TRUCOS PARA REPARAR-ARREGLAR BARRAS DAÑADAS DE LAS HORQUILLAS.

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 1 Feb 2012.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Propongo si es posible, que la gente vaya poniendo sus trucos para reparar las barras de las horquillas las cuales han sido dañadas.
    He leído de algún compañero que con lija fina de agua (lijando un poco) y después "frotando" con un cinto de cuero para darlas más suavidad.
    ¿alguna opción más?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.183
    es buena idea pero todo depende de como esten dañadas son delicadas las barras.

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    arriba....

4. casadoalvarezhector

casadoalvarezhector Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola.Desde mi opinion os propongo esta,lija fina de grano 1200,2400 al agua y posteriormente con dremel(o paño microfibras) y una cera de pulido le damos bien hasta dejarlo perfecto.

Otra alternativa es usar pasta de dientes con un paño de microfibras,si la pasta de dientes aunque no lo creais es como si fuese una pasta de pulido(un tanto especial)aunque para pulir un metal con ella nose cuanto abria que darle....al menos para levantar anagramas funciona....

P.D.No esta probado en una horquilla pero si en otras aplicaciones con metales(acero,aluminio,plata,...).Dependiendo del material se ajustara mas o menos el proceso,pero basicamente es eso.

5. JAVI-SCOTT

JAVI-SCOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la lija fina al agua, se podrian darle pulimento del mas fino, digo yo. pero es un tema delicado.

Compartir esta página