Trucos para skatepark

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por barbara_bmx, 28 May 2012.

1. barbara_bmx

barbara_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pues mirad, estoy empezando a meterme en skatepark y no se con que empezar, que trucos me recomendais asi faciles para coger confianza y eso? jajaja

Muchas gracias de antemano!! :)

2. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    Disaster, tailtap, x-up, fakie, can can, no foot, aereo

3. barbara_bmx

barbara_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ;)

4. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puedes hacer es ver videos y fijarte en como hacen los trucos que mas te llamen la atencion y que tu puedas hacer.
    O sino salir a la calle y conocer a gente y montar con ellos. Si puede ser gente mejor que tu, mejor porque aprenderas muy rapido solo con que te enseñen un poco, viendolos y picandote con ellos.
    Toma un manual de trucos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/81448-Gran-Manual-de-Trucos-de-BMX
    Y unos videos para que te entretengas:
    http://www.youtube.com/watch?v=o3Ll85zqtOo&feature=related
    http://vimeo.com/33725018

5. elite2

elite2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solia ver video en youtube tb cuando empeze, ami me pasaba igual iva al skatepark y veia la rampa la piramide, etc y no se me ocurria que hacer.
    lo que hacia era fijarme en que hacian los demas y poco a poco fui cogiendo ideas y tirandole a los mas faciles
    asi poco a poco te vas haciendo tu repertorio.
    le puedes ir tirando a manual en un bordillo bunny para ir cojiendo altura, 180, crankflip, footjump tailwhip, ...
    grind en el cajon de doble peg, de feable etc
    tu juntate con gente que haga bmx ya veras como te vienen las ideas solas xd

6. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Una cosa importante es coger mucha soltura en el skatepark antes de intentar "ampliar repertorio".
    -Subir y bajar a cualquier rampa (da igual el alto o la curvatura de la transición).
    -Pasar hips, spines, banks, subbox y similares....
    -Hacer aéreas con soltura.
    -Tener trucos de enlace como manuals, tailtaps, grindadas y similares, para poder enlazar las líneas.
    Coger soltura y confianza en todo esto me parece importante antes de ponerse a "sacar trucos en sí". Además, aprendiendo esto te irán saliendo o se te irán ocurriendo otras cosas de forma natural, y no olvides que con estas cosas es con las que se irá definiendo tu estilo personal.

Compartir esta página