Trucos para valvulas ruedas de perfil

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 1 Abr 2011.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, nose si este sera el sitio adecuado para preguntar esto pero de momento aqui lo dejo, solamente queria preguntar que truquillos teneis algunos para que con las ruedas de perfil de carbono no os suene la valvula tocando con la llanta cuando la carretera es rugosa o algo accidentada o al poneros de pies.

Le meteis algo para que no se mueva o como lo haceis?

Seguro que algun truco teneis, ya me contareis.

Un saludo y gracias!!

2. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pensaba poner este pos hoy, que casualidad, ayer la valvula de mis ruedas me volvio loco,hoy le puse una junta torica de goma pequeña, no suena pero no queda muy bien, estare atento.....

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    enrollale un trocizo de cinta aislante o celo, yo en las LW no hacia por estas tienen un sistema de ajuste automatico(por detalles como estos cuestan lo que cuestan), el resto de las llantas de carbono no lo tienen, y en las FireCrest que me acabo de comprar antes de meter la camara le enrolle un poquito de celo y luego la coloque en la llanta.

4. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Cinta aislante

5. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    eso de la cinta aislante ya lo sabemos, es de sentido comun, yo que soy de letras, letras puras, hasta ahi llego, pero otro invento
    ....., mas original, y no tengo ganas de volver a desmontar la cubierta, para poner la cinta en la valvula de la camara, yo estoy seguro, que aqui, hay cabezas que discurren, venga saludos.

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Lo de la junta torica lo ha echo un colega en sus bontrager,como idea que os parece enrrollarle un poco de teflon de fontanero en lugar de cinta?fijo que se ajusta mejor y queda menos cutre.

7. pakopin

pakopin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    termo-retractil de cables, se ajusta con un poco de calor (no se si abultara demasiado y no entre por el orificio de la llanta).

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Yo cojo un trozo de pajita de los refrescos y cortándolo a medida para que no se vea

9. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo buscando por casa he encontrado algo que ya veremos mañana rodando que resultado da, aun no lo he probado, he usado un trozo minimo de Blu-tack, esa masilla tipo plastilina que vale para pegar posters o papeles y demas en cualquier pared o lugar, el trozito casi ni se ve y parece que pueda hacer efecto, ya os contare.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno decir que el invento del Blu-tack de momento en la salida que he realizado con algun bache y carretera rugosa a funcionado, la valvula no ha sonado nada, y eso que el trozo que le puse era minusculo, de momento, es el mejor truquete que he buscado y encima ni se ve en la rueda, yo lo recomiendo.

Saludos!!

11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Post,,,muy interesante,, tomare nota.
    Un saludo

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo he usado lo de la pajita, de hecho algunas camaras, traen un tubito similar, pero es tan fino que acaba estropeandose a las primeras de cambio. Lo de la "plastilina" parece una buena idea...

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo de la plastilina es lo mejor que he escuchado, ademas hace estanco para que no entre agua ni ****** dentro del perfil!!

14. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he puesto alrededor un poco de pegamento que se llama vinilceys para plásticos flexibles y aguanta un poco.

15. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,lo de la cinta supongo que sera un trozito en la parte de la válvula que toca con el carbono ¿verdad?..gracias.

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    pues yo estoy desde que llevo perfil , metiendo un trozito de junta torica con una puntilla fina, en el hueco que hay entre la valvula u la llanta, que es minusculo, pero ya sabemos que lo suficiente como para que moleste mucho el clonk clonk, no me gusta mucho el invento, pero ****, no he hace ruido. Desde mi punto de vista, lo ideal es en rollar un trozo de cinta negram antes de meter el tubular o la camara.

17. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Exacto bertobp, si la pones minuciosamente bien el pequeño trozo de plastilina te hace estanco para que no te entre agua en los dias de lluvia, yo de momento es la mejor solucion que le he buscado a este tema, ademas fijate que tras abrir este post se me ocurrio jejejeje...

Otra cosa o truquillo, no os ha pasado muchas veces que solo al poneros de pies la rueda delantera o trasera, ya sea de perfil o normal, os hace ruido a cada baile de la bici? A mi me paso hace tiempo y ya que esta este post aqui aprovecho para aconsejaros que cuando tengais un ruido de este tipo echeis con cuidado una gotita de aceite(el fino que se le suele echar a la cadena mismo) en cada cabezilla del radio, y otro poco justo en el cierre, vereis como muchas veces os olvidais de esos molestos ruidos que nunca sabiais de donde venian y os pueden llegar a volver locos jejejeje...

Saludos!!

18. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    +1, yo también utilizo siempre el mismo sistema salvo algunas ruedas que ya llevan la camisa para este efecto. Ántes de montar el tubular o cámara introduco la vávula con el alargador y marco con un rotulador el punto donde sale la válvula o alargador del aro pues a partir de ese punto hacia dentro le doy unas vueltas de cinta aislante negra y a continuación lo compruebo de nuevo por si no entra bien y hay que desenrollar una vuelta de cinta aislante. Si ya está montado y pegado el tubular o cámara pues con 2 puntitas de palillo metidas y con retoque de rotulador negro asunto sesuelto.

Saludos

• Útil Útil x 1
  19. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    pues yo se lo he visto a un amigo pero a mi me gusta...son unos prolongadores de valvula....cuando quiere inflarlos solo lo que tiene que hacer es enroscarlo y luego quitarlo y guardarlo.......que os parece...como he dicho son de un amigo un saludo

20. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero queda todo el hueco para que entre agua y polvo dentro del perfil

Compartir esta página