Pues como creo que cada vez es mayor el numero de gente que se depila todo el cuerpo,no solo las piernas,estaria bien que la gente pusiera aqui sus truquillos.Por ejemplo, como evitar los granitos despues de depilarte etc...
yo me depilo con cuchilla y directamente sobre la piel, sin espuma, ni gel ni nada. y me va perfecto y en 5' estan las 2 piernas, ademas con una cuchilla mes sobra para las 2 piernas
despues de la depilacion hay que ducharse enseguida porque se quedan restos de cera e infectan los poros. Al salir de la ducha una cremita con aloe vera va fenomenal para relajar la piel y currar irritaciones.
MAquinilla en la ducha y luego una crema hidratante. Es lo más rápido, aunque seguro que hay otras opciones que serán bienvenidas. Saludos
Cortapelos. Rápido, indoloro y, si tu pelo tiende a enquistarse, con ella lo evitas. Lo que pasa es que no se queda superapurado, pero a mí me da igual.
Yo lo he probado casi todo: - maquinilla de afeitar: rápido, cómodo y va bien para 2 dias, pero a partir del tercero si te acercas a tu parienta más de la cuenta la puedes dejar llena de cicatrices (de lo que raspa) - crema depilatoria: igual que el afeitado pero puede producir más granos por la potencial reacción de la piel a la crema - máquina depilatoria eléctrica: pones el xip de "NO HAY DOLOR", yo incluso me hago el pecho con ella. Tardas una hora y media (piernas y pecho). El pecho te dura 2 semanas y las piernas casi un mes. - esteticien (si es barata y buena mejor): te da conversación, te soba por todas partes, te deja perfecto y duele menos que con la eléctrica (aunque sigue doliendo). La duración es la misma que con la eléctrica. La crema hidratante (la que sea) es siempre necesaria y darse con una esponja fuerte para limpiar bien la piel tambien. Para mi lo más doloroso es el pecho, pero alguna vez me he hecho los brazos.... Y ESO NO HAY QUIEN LO AGUANTEEEEEEE
yo las piernas me las hago con cuchilla desde hace ya un monton de años y una vez probe con cera y no repeti.Igual despues de tanto tiempo con cuchilla el pelo sale mas fuerte y por eso me dolio tanto.El pecho me lo hago con cera desde la primera vez(he empezado hace poco)y la verdad es que jode mogollon pero queda super bien y para 2-3 semanas.Los brazos nunca me los he hecho pero me lo estoy pensando.Yo despues de la depilacion me doy crema hidratante de nivea y me va bien,no me salen apenas granos por suerte.QUE MASOCAS QUE SOMOOOS!!!!Si se sufre mas aqui que en un ironman.
crema depilatoria dove, deja las piernas suabes, con un pote de 1 litro con surtidor..... a los 3 dias ya hay pelos xo pokos y a la semana se veen bastante de cerca xo no de lejos. El pecho me lo depilo con cera caliente yo mismo, me encanta el dolor de los tirones en el pecho...... veras tu como grito!
a mí siempre me ha intrigado este tema... la razón principal de ir como un huevo duro es por evitar molestias extra en los masajes, por comodidad entrenando/compitiendo, hidro/aerodinámica (si hay más posibles ventajas lo desconozco)... o simplemente pq los que pilotan lo hacen y el resto imitamos para bajar 0'2 segundos, para aparentar o simplemente por moda?
Yo creo que "de todo un poco". En mi caso empecé a depilarme para hacerme masajes y que no me "arrancaran" los pelos. Pero resulta que después ya no te gusta verte con pelos porque te has acostumbrado y acabas por tomarlo como una costumbre. El tener pelo o no... creo que a mi nivel no afecte mucho al crono, jejeje.
hola a todos yo me depilé con crema el 23 de mayo para el IM de brazil, a la fecha ya se ven los pelos de las piernas, asi que seguramente este fin de semana lo vuelva a hacer, no sufri irritación ni picazón ni nada de nada, me fue perfecto, me depile piernas, panza y axilas y normal!, los brazos si me los dejo como esán, como hombre lobo
***** Adriá, eres mas duro que Harry el Sucio, hago yo eso y me quedo como Robbie Wiliams (o como se escriba) en el video de "rock dj" Yo con espumita de afeitar y Gillete Match 3 jeje
Yo utilizo a veces una crema depilatoria.... te la pones y en cinco minutos la quitas y ya está, dura una semana mas o menos, pero hay que ir con cuidadin en las ingles
Cera tibia y me dura en las piernas al menos dos meses, en el pecho como empece hace poco tiempo cada mes. Al principio se me iba una tarde entera en el "día de los pelos", ahora en hora y media estoy listo. Cuestión de entreno
Quicomtb,yo creo que las razones que damos la mayoria de las veces no son mas que una escusa,nos gustamos mas depilados,yo es verme pelos por las piernas y me pongo todo malo je je.Pero creo que si es mas higienico,mejor para darte masajes...etc